Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.393 2.677
 #1831
Escrito   0  0  
Un par de preguntas para los que tenéis ya la television:

Veo que es Smart tv, viene con netflix, HBO, YouTube, etc ya instalado?

En la web de Samsung no lo deja claro pero doy por hecho que viene con el mando a distancia "normal". Sabeis si se puede usar el mando que viene con reconocimiento de voz? Comprandolo a parte, evidentemente...
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Yo acepte oferta el dia 17, y sigo sin movil. Creo que lo acabare devolviendo

Menuda pautada, te Dan alguna explicación?

menudo bichejo!!
 #1833
Escrito   2  0  
para todos los que no estais recibiendo el movil, iros a mivodafone y en el apartado de contratos buscad el que os han hecho con las ofertas de vodafone cuando hicisteis la portabilidad.
si no os sale ningun movil en ningun lado tendreis que hacer una grabacion de nuevo y otro nuevo contrato.
al menos es lo que me ha pasado a mi, como veia que no recibia factura fui a comprobar los contratos, que veo hay gente que poniendo el contrato en el registro de samsung le ha funcionado, y veo que los moviles ofertados no aparecen en ninguna parte.
los recibi haciendo una grabacion nueva, como si fuera una oferta nueva, y a los 2 dias recibi los moviles.
yo estoy esperando el correo de samsung confirmando el envio, haber cuanto tarda.
 #1834
Escrito   0  0  
El viernes pasado hice el amago, este jueves recivi movil ayer la factura, pedirla por facebook, me registre sin error adjuntando foto del imei de la captura y factura. A esperar contestacion de sanmsumg.
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sktrooper
para todos los que no estais recibiendo el movil, iros a mivodafone y en el apartado de contratos buscad el que os han hecho con las ofertas de vodafone cuando hicisteis la portabilidad.
si no os sale ningun movil en ningun lado tendreis que hacer una grabacion de nuevo y otro nuevo contrato.
al menos es lo que me ha pasado a mi, como veia que no recibia factura fui a comprobar los contratos, que veo hay gente que poniendo el contrato en el registro de samsung le ha funcionado, y veo que los moviles ofertados no aparecen en ninguna parte.
los recibi haciendo una grabacion nueva, como si fuera una oferta nueva, y a los 2 dias recibi los moviles.
yo estoy esperando el correo de samsung confirmando el envio, haber cuanto tarda.


Gracias, en mi contrato pone tarifa, modelo y precio. Aunque falta el imei, claro, y para el registro es necesario. Es imprescindible recibir el terminal antes del día 30. ¿O me equivoco?
 #1836
Escrito   0  0  
Yo cerré contrato el martes, pero falló una línea que cerró el jueves. En MiVodafone-Mis Pedidos, ayer viernes, marcaba que estaba en trámite, luego cambió a “recibirá el próximo día laboral”, llegó mensaje de “entrega el lunes”. Y a las 00:00 cambió a “lo recibes hoy” emoticon desconcertado
 #1837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Gracias, en mi contrato pone tarifa, modelo y precio. Aunque falta el imei, claro, y para el registro es necesario. Es imprescindible recibir el terminal antes del día 30. ¿O me equivoco?

Lo he dicho ya unas cuantas veces, para registrarte puedes hacerlo con el contrato, aunque ahí no aparece el número de imei, pero lo que a ellos le importa es que aparezca la tarifa y el modelo de movil, que eso si aparece. Luego lo del imei, para eso le mandas el pantallazo del móvil donde figura el imei. Con eso les vale, y te lo digo yo que ya llevo un tiempo con la tele en mi casa sin necesidad de enviar la factura.
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Lo he dicho ya unas cuantas veces, para registrarte puedes hacerlo con el contrato, aunque ahí no aparece el número de imei, pero lo que a ellos le importa es que aparezca la tarifa y el modelo de movil, que eso si aparece. Luego lo del imei, para eso le mandas el pantallazo del móvil donde figura el imei. Con eso les vale, y te lo digo yo que ya llevo un tiempo con la tele en mi casa sin necesidad de enviar la factura.

Pero que hacemos nos inventamos un imei y nos dirán que es erróneo y después lo mandamos cuando tengamos el móvil o que?

menudo bichejo!!
 #1839
Escrito   0  0  
En el campo de fecha de compra , que fecha ponéis ,¿el día que aparece en la factura? O el día que te hacen la oferta , o no tiene mucha importancia, gracias
 #1840
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelbano
Pero que hacemos nos inventamos un imei y nos dirán que es erróneo y después lo mandamos cuando tengamos el móvil o que?
Ahí voy yo: sin Imei no deja continuar el registro.
¿Puede ser que lo hayan cambiado y antes dejaba? ¿O como pregunta el compañero, hay que inventárselo?
Quizás otra manera sería registrarse con una foto del Imei de más de 1mb. Te dejaría y después se podría enviar el Imei correcto...
Volver a Vodafone