Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.946 2.677
 #1811
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿recordáis algún caso de alguien que se haya inscrito y no haya recibido ninguna respuesta de Samsung via email ni positiva ni negativa pasados 15 días ni haya recibido directamente la TV?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1812
Escrito   0  0  
Hola, solo es posible registrar para la promoción un terminal por DNI y contrato?

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1813
Escrito   0  0  
Me ha llegado para hacer captura del imei es necesario meter mi tarjeta sim? Es q lo he encendido y me dice al marcar el #06# q no hay red
 #1814
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Fddo1
Me ha llegado para hacer captura del imei es necesario meter mi tarjeta sim? Es q lo he encendido y me dice al marcar el #06# q no hay red [/QUOTE

Es *#06# a lo mejor es que lo has metido mal
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fddo1
Me ha llegado para hacer captura del imei es necesario meter mi tarjeta sim? Es q lo he encendido y me dice al marcar el #06# q no hay red

Para el imei es *#06# y no hay que insertar la sim
 #1816
Escrito   0  0  
A todo esto eran 8000tv, todo puede ser que ya ni queden no?

menudo bichejo!!
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Mira el tamaño de la foto... no sea que ocupe mucho y por eso de error...
qué tiene que ocupar menos de 1gb?
 #1818
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha iniciado la portabilidad Yoigo, espero que me puedan hacer la factura el mismo dia 30 porque si no... adios tele
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Factura el 13, pero no me dejó hacer registro hasta el 19.

Me acaba de llegar correo de SEUR que el lunes me entregan la tele.
 #1820
Escrito   0  0  
Yo no se que hago mal, me sigue dando error el registro, ahora he hecho una captura de la propia foto del imei del pantallazo y la factura es un pdf normal el que me han mandado, puede ser que este haciendo el registro desde un móvil y tenga que hacerlo desde un pc?
Volver a Vodafone