Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.533 2.677
 #1791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
leche pues no veas, menuda diferencia... cuando te lleguó el telefono?

El lunes 23 (4 días despues con fin de semana).
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Registrado en la promo el lunes. Acabo de recibir correo de confirmación de que cumplo las condiciones (Tarifa One Ilimitada Total).

Yo registro tb el lunes a última hora pero aún sin respuesta :/
 #1793
Escrito   0  0  
Yo igual, esperando desde el día 20 que les volví a mandar la factura porque la que mandé cuando hice el registro superaba 1mb y no la podían ver.

quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Me autocito, para decir que sigo igual, aun esperando por la validación de los datos. Ya he hablado por teléfono y por el chat varias veces con ellos y siempre la misma respuesta, que están validando los datos y que a la mayor brevedad posible me contestaran.

La verdad que cada vez soy mas pesimista con lo de conseguir la tele.

 #1794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Tienes un verde, emoticon guiño

De todas formas si es como dices no creo que me los lleguen a entregar el Lunes... acepte ayer la oferta... emoticon aprieto

En este caso es una p*tada que la fecha de compra no sea la de aceptación de la oferta.


Q la aceptaste el miercoles? como lo llevas al final?


menudo bichejo!!
 #1795
Escrito   1  0  
hola buenas.
para los que estan pendientes de las facturas, a mi me acaba de llegar ahora os comento.
habia hablado por twitter con vodafone y me dijeron que en 24/48h estaria la factura.
ayer por la noches les envie un mensaje diciendo que aun no la tenia y que me hacia falta urgente para la promocion.
esta mañana me han contestado que la redactarian al momento y en 1 horita me ha llegado al correo.
ya me he registrado en la web de samsung y todo bien, el imei me lo ha aceptado de primeras.
para los que no os llega la factura siempre podeis poner el contrato, yo no lo podia poner porque no me aparecian los moviles.
ahora a esperar confirmacion de samsung, parece que todo va bien.
suerte a los demas!
 #1796
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de Samsung conforme ya podía cubrir el formulario de registro pero me sigue dando error de IMEI a alguien más le ha pasado?
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
Q la aceptaste el miercoles? como lo llevas al final?

Muy lento, sin novedades...

Cualquier cosa posteo!
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Muy lento, sin novedades...

Cualquier cosa posteo!


Gracias compi, yo estoy igual ya veremos, ahora llamo y no me salta a retenciones, hablo con fidelidad y que no me pueden decir nada...

menudo bichejo!!
 #1799
Escrito   0  0  
Hola chicos ayer me llegó el móvil s10 plus y hoy me han mandado la factura (ha sido rápido la verdad, ahora voy a proceder a registrarme en Samsung, como se mira el imei en el móvil, tengo que encenderlo, verdad? Que tecla hay que pulsar para que te salga el imei? Tengo que hacer un pantallazo y mandarlo o le puedo hacer una foto con otro móvil. Cual es el tiempo medio que tardan los de Samsung en contestar si estas bien registrado?
 #1800
Escrito   0  0  
Como curiosidad, os comento que un agente de Vodafone me ha dicho que me registre en Samsung aunque no tenga todavía el móvil en casa. Válgame como está el patio, si es imposible. Claro que también me ha dicho que la factura se hará con fecha del pedido, y no de la entrega emoticon facepalm
Volver a Vodafone