Duda duración batería y eSim

6.771 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola.



Tengo la duda de si existe el mismo consumo de batería llevar un iPhone con la sim principal activa y la eSIM apagada o bien consume lo mismo si están las dos líneas activas.
En principio, como el equipo de radio (emisión-recepción) es el mismo, creo que tiene que durar lo mismo, y más si la segunda línea activa es virtual.



¿Qué opináis?



Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Tengo la duda de si existe el mismo consumo de batería llevar un iPhone con la sim principal activa y la eSIM apagada o bien consume lo mismo si están las dos líneas activas.
En principio, como el equipo de radio (emisión-recepción) es el mismo, creo que tiene que durar lo mismo, y más si la segunda línea activa es virtual.

¿Qué opináis?

Gracias.


Hola, la tecnología que usa es dual standby esto quiere decir que ambas líneas están en espera y según comentarios que he leído de usuarios con otros modelos de terminal el consumo debería ser normal, pero sinceramente no sabria decirte si el consumo cambia o no, pero seguro que es mínimo.

Por otro lado, otros compañeros dicen que en sus samsung al tener las 2 líneas activadas a la vez el consumo es mayor, lo ideal sería probar teniendo las 2 líneas activadas y luego probar con sólo una a ver si notas diferencias. Un saludo.
Volver a General