[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.937 4.820
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Me contesto a mí mismo jeje he llamado a bajas y lo que he conseguido sin hacer amago es el 20 % para siempre en la tarifa de 30gb y 600 megas de fibra y la tele esa Agile tv gratis un año

A qué número has llamado?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Me contesto a mí mismo jeje he llamado a bajas y lo que he conseguido sin hacer amago es el 20 % para siempre en la tarifa de 30gb y 600 megas de fibra y la tele esa Agile tv gratis un año

Pues no es nada mala sin hacer amago. Te ponen permanencia?
 #4303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
A qué número has llamado?
800622087 y dije tramitar baja línea movil
 #4304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues no es nada mala sin hacer amago. Te ponen permanencia?
según la chica que me lo hizo si. Pero una vez lo tengo todo aplicado desde anoche no me aparece por ningún lado nada de permanencia
 #4305
Escrito   0  0  
Hola. Potabilidad iniciada a lowi. Me hacen una primera oferta bastante rancia, les digo que no me interesa, que no quiero escuchar más ofertas, que me voy.

Me pide por favor un segundo para hacer una consulta.

Me ofrece la sinfín 30gb por 20€ PARA SIEMPRE.

¿Qué os parece?

Betis (L)
 #4306
Escrito   0  0  
Me quedaba 1 año de permanencia y 4 días, , así que he llamado donde decía el otro forero. He sacado 20% dto, he bajado a 100mb de fibra y 30gb a compartir. 47,20€ al mes sin permanencia pero ojo, x 1 año.
Ya que tenía una penalización grande aún, 200 euros, aguantaré un poco aún.
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Hola. Potabilidad iniciada a lowi. Me hacen una primera oferta bastante rancia, les digo que no me interesa, que no quiero escuchar más ofertas, que me voy.

Me pide por favor un segundo para hacer una consulta.

Me ofrece la sinfín 30gb por 20€ PARA SIEMPRE.

¿Qué os parece?

Que por 10 céntimos menos, tienes fi network que incluye los sms... Y ahora te regalan otros 10 gb...
 #4308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Me quedaba 1 año de permanencia y 4 días, , así que he llamado donde decía el otro forero. He sacado 20% dto, he bajado a 100mb de fibra y 30gb a compartir. 47,20€ al mes sin permanencia pero ojo, x 1 año.
Ya que tenía una penalización grande aún, 200 euros, aguantaré un poco aún.


Es interesante saberlo, porque yo tengo ahora la fibra gratis (me hicieron 6 meses, hasta octubre) y me quedarán otros 6 meses de permanencia cuando acabe la promoción. Si me hacen 20% con la tarifa que tengo (100Mb + 3GB con bono de 5GB), se quedaría en 37€ los 6 meses restantes..
Casi para un 10% más me ahorro tener que amagar. Saludos.
 #4309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Que por 10 céntimos menos, tienes fi network que incluye los sms... Y ahora te regalan otros 10 gb...

Ya... Los 10gb es un par de meses, y SMS hace años que no he tenido la necesidad de mandar ninguno... Tengo hasta las 14 para decidir, pero a igualdad de condiciones creo que me quedaré en yoigo y un poco más adelante si veo que mejora la cosa les aprieto otra vez

Betis (L)
 #4310
Escrito   1  0  
Hola. Me llamaron de vodafone para ofrecerme por 40€ (o 42€, no recuerdo)... Fibra 100mb y 2 móviles con llamadas y datos ilimitados.
Estoy pagando con Yoigo 59€ por fibra 100 y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir.

He llamado a Retenciones y me ofrecen por 47€ Fibra 100, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30gb datos a compartir, un tlf Huawei Psmart2019 y paquetes de TV (esto último no me importa mucho).

Cómo lo veis? aceptaríais la oferta de Yoigo? (por lo que veo al hacer amago no mejora mucho). Os largaríais a Vodafone?

Gracias
Volver a Yoigo