Alguien tiene un MacBook Pro 2019 ( configuración básica)

3.205 12
 #11
Escrito   0  0  
Me parece un despropósito dejarse semejante dinero en un portátil con prestaciones mediocres, y más para el uso que dices que le vas a dar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Adelante con ese modeloemoticon guiño
Respecto al teclado mariposa o como lo llamen,te acostumbras rapido,es cierto que ya son de otra generacion y los han mejorado...antes los primeros mariposas,a parte de hacer ruido cuando escribes,se hundian las teclas,o marcaban 2 veces,osea un desastreemoticon facepalm

emoticon guiño


Hola de nuevo, mire varias opiniones y quizás sea mejor elección el air del 2019? que opinas? ya te digo q el uso le voy a dar en principio es uso personal ofimatica, internet redes sociales... y algun programa de fotos .... Mi duda es si con las características que tiene no se me quedara corto con el tiempo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Hola de nuevo, mire varias opiniones y quizás sea mejor elección el air del 2019? que opinas? ya te digo q el uso le voy a dar en principio es uso personal ofimatica, internet redes sociales... y algun programa de fotos .... Mi duda es si con las características que tiene no se me quedara corto con el tiempo
Hola
Yo el air 2019 lo veo caro por llevar la pantalla retina..corto no se te queda tampoco

Pero si vas a por un air,mira el que no es retina que nuevo lo puedes comprar en amazon,etc en unos 700/750 y el ahorro es considerable.

En mi modesta opinion de comprar seria un Pro,pero depende de como bien dices,presupuesto,prestaciones y el uso que le vas a dar en estos años.

Yo Windows 10 lo descarto por completo y eso que hay portatiles muy potentes con procesadores de lo ultimo,graficas muy buenas,ram de las ultimas etc

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple