Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.534 2.677
 #1751
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Buenas.

Solo la dan con la One ilimitada?, Yo acepté oferta de One extra, porque habia leido que a algunos compañeros se la habian dado con una mas baja que la ilimitada.
De todas formas, yo estoy esperando el movil, ayer acepte oferta, me da que no va a poder ser, porque aunque llegue el lunes si la factura la hacen con fecha posterior, adios a la tv.


si, a algunas personas se la han dado con la one extra, incluso con la mini, el problema es que te pidan la factura para comprobar, saludos.
 #1752
Escrito   0  0  
porque no contestan desde samsung ,ya mande todo y desde ayer no se nada si entro o no entro podian decir algo no
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolfer
porque no contestan desde samsung ,ya mande todo y desde ayer no se nada si entro o no entro podian decir algo no


Paciencia, ahi gente desde mucho antes, mismamente tienes al compañero del dia 19 que se lo han confirmado hoy.... tengo un amigo desde el 23 esperando confirmacion tambien, y esta desesperaico el pobre emoticon carcajada
 #1754
Escrito   0  0  
ok gracias
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muravalle
También me ha dicho, por si a alguien le interesa, que aunque reciba el móvil dentro de 3 o 4 días, no hay problema porque la fecha de la factura es la del día en que se hizo la compra.
Entonces si yo acepto la oferta mañana y no me llega el movil hasta el martes 01/10/2019 me valdria??
 #1756
Escrito   0  0  
La dan con cualquier tarifa ,a mi con la smar s, nada de fibra en esa línea y ninguna ilimitada ,todas las que tengo antiguas ,salu2
 #1757
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que le mandaron la factura pidiendo en Twitter o facebook.... por dónde os mandaron la factura?
Por mi vodafone o por correo?

Gracias
 #1758
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Una pregunta a los que le mandaron la factura pidiendo en Twitter o facebook.... por dónde os mandaron la factura?
Por mi vodafone o por correo?

Gracias


Por correo electrónico...el k tengan en la base de datos o el que tu le facilites
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolfer
porque no contestan desde samsung ,ya mande todo y desde ayer no se nada si entro o no entro podian decir algo no
Yo desde el 23 y por ahora nada....x lo leo en el foro mas o menos suelen tardar unos 5 dias en confirmar
 #1760
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir el móvil y el modelo es el SM-G975f/DS. Según las bases de la promoción creo que este modelo no está incluido. Que modelo os están enviando? Alguien ha recibido este modelo y Samsung le ha aceptado en la promoción?
Gracias.
Volver a Vodafone