Nueva promo samsung s10 regala samsung watch active

12.826 39
 #11
Escrito   1  0  
Intentalo, yo no creo que crucen datos las marcas con la compañías de teléfono. Alguno puede pero todas lo dudo, si las comprado en un sitio o en otro. El único tema es que pidan factura y se vea el logo enorme de Vodafone y el tramitador de turno este bien aleccionado o crea que va a heredar la empresa. Ellos seguro que no pierden.

HIc et nunc
 #12
Escrito   0  0  
Pues acabo de sacar un s10+ en amago, sin ilimitadas por lo que no entro en la promo de la TV! osea que esta promo me viene perfeeeeeecta!
Gracias compis! Cuando empiece a tramitar comentaré...

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Pues acabo de sacar un s10+ en amago, sin ilimitadas por lo que no entro en la promo de la TV! osea que esta promo me viene perfeeeeeecta!
Gracias compis! Cuando empiece a tramitar comentaré...



No se puede tramitar, porque no está disponible para Vodafone.

Y no se puede "probar si hay suerte" porque la promocion solo se puefe solicitar a traves de la app samsung members y ( al menos a mi), esa promo no me sale entre las ofrecidas, por lo que no me puedo apuntar.

Si os sale en las promos de samsung member probar a tope¡


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Pues acabo de sacar un s10+ en amago, sin ilimitadas por lo que no entro en la promo de la TV! osea que esta promo me viene perfeeeeeecta!
Gracias compis! Cuando empiece a tramitar comentaré...


Hola! Podrías decirme a cuanto te lo han dejado?

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Como ha dicho un compi el problema de esta promo es que se realiza a través de la app Samsung members en la sección ventajas. Y no se si será porque tienen apuntados los IMEI con las tiendas que venden cada teléfono o si ya has participado en otra promoción porque mí novia ha conseguido la tv pero la del reloj no le aparece en la app y por tanto no la puede echar.
Si alguien averigua algo que comente emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
No me sale en ventajas, será porque tengo la teleemoticon angel

Leña al mono
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Pues acabo de sacar un s10+ en amago, sin ilimitadas por lo que no entro en la promo de la TV! osea que esta promo me viene perfeeeeeecta!
Gracias compis! Cuando empiece a tramitar comentaré...

Puedes apuntarte a la promo de la TV. Yo lo hice sin tarifa ilimitada y ya tengo la tele en casa. Eso si, pide la factura del terminal por Facebook o por Twitter para que te la facilitan cuanto antes porque la fecha de factura tiene que ser como muy tarde del 30 de Septiembre, luego tienes hasta el 14 de Octubre para hacer el registro pero no lo dejes pasar mucho.
Perdonar porque esto no se corresponde con este hilo del reloj pero no quería dejar de comentárselo al compañero para que no perdiera la oportunidad de apuntarse a la otra promo por el tema de la tarifa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carseopla
Puedes apuntarte a la promo de la TV. Yo lo hice sin tarifa ilimitada y ya tengo la tele en casa. Eso si, pide la factura del terminal por Facebook o por Twitter para que te la facilitan cuanto antes porque la fecha de factura tiene que ser como muy tarde del 30 de Septiembre, luego tienes hasta el 14 de Octubre para hacer el registro pero no lo dejes pasar mucho.
Perdonar porque esto no se corresponde con este hilo del reloj pero no quería dejar de comentárselo al compañero para que no perdiera la oportunidad de apuntarse a la otra promo por el tema de la tarifa.


gracias, eso haré
emoticon guiño
iré contando...

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #19
Escrito   0  1  
A alguien le funciono lo de la tele con la tarifa extra?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whery.
A alguien le funciono lo de la tele con la tarifa extra?

Por aquí, a mi novia, y mucha más gente que he leído.
Volver a Vodafone