Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.106 2.677
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Os confirmo que no es suficiente que esté en reparto. A mi me lo han intentado entregar esta mañana y no estaba en casa (sin aviso previo de la mensajería ni de vodafone). He pedido por facebook la factura pero me han dicho que no la pueden emitir hasta que les conste como entregado....

Pues vaya tela como se confirme que es así... ¡Cuidado porque he leído en algún mensaje que ha dejado algún compañero que cuando solicitan las facturas por twitter figura la fecha del día que la emiten/mandan... comento esto porque aunque el plazo para comprar el terminal y disfrutar de la promo es el 30/09 inclusive, se puede tramitar hasta el 14/10... Desconozco si echarán para atrás una factura con fecha de emisión (NO de compra) del mes de octubre...

A ver como sale a los que vamos muy pillados de tiempo, la cosa pinta mal.

Saludos,
 #1732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
¡Cuidado porque he leído en algún mensaje que ha dejado algún compañero que cuando solicitan las facturas por twitter figura la fecha del día que la emiten/mandan...
[/B]

Negativo. Al menos en mi caso, la fecha de la factura coincide con la fecha de entrega. Así que la cosa va justa, pero menos de lo que creías.

Edito: En mi caso fue por Facebook, no por twitter.
 #1733
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @janclopez
Negativo. Al menos en mi caso, la fecha de la factura coincide con la fecha de entrega. Así que la cosa va justa, pero menos de lo que creías.

Edito: En mi caso fue por Facebook, no por twitter.


Tienes un verde, emoticon guiño

De todas formas si es como dices no creo que me los lleguen a entregar el Lunes... acepte ayer la oferta... emoticon aprieto

En este caso es una p*tada que la fecha de compra no sea la de aceptación de la oferta.
 #1734
Escrito   0  0  
Hola en mi contracto solo aparece el compromiso en tarifa de 18 meses
A los que mandáis el contracto os pone lo mismo?
Lo digo porque como en las bases pone que tiene que ser 34/36 meses...
 #1735
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado hoy el móvil, el albarán que traen con el móvil no sirve de factura? Que os suele tardar un par de días en mandaros factura? No se puede pedir en retenciones y que te la den al momento?
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Tienes un verde, emoticon guiño

De todas formas si es como dices no creo que me los lleguen a entregar el Lunes... acepte ayer la oferta... emoticon aprieto

En este caso es una p*tada que la fecha de compra no sea la de aceptación de la oferta.


En mi caso me entregaron el movil un viernes, la factura me la enviaron por mail un martes (a traves de twitter por e-mail) y la fecha de factura fué del mismo martes, el día en el que se generó la factura.... además ese mismo dia colgaron la factura en la app.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola, me ha llegado hoy el móvil, el albarán que traen con el móvil no sirve de factura? Que os suele tardar un par de días en mandaros factura? No se puede pedir en retenciones y que te la den al momento?

No, tardan unas 48 horas en enviártela... el albarán no vale de nada...
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola, me ha llegado hoy el móvil, el albarán que traen con el móvil no sirve de factura? Que os suele tardar un par de días en mandaros factura? No se puede pedir en retenciones y que te la den al momento?

No, no te vale el albaran. Lo mas rapido suele ser pedirla por mensaje privado a Vodafone España a traves de Twitter o Facebook. A mi me lo tramitaron mas rapido por Facebook...
 #1739
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @cajiche
quote:
Originalmente escrito por @alexgf2
Siii ya le he mandado las fotos, gracias !!!ya os diré

Hola, me llegó ayer la tv y tenía un golpe fuera y dije verás... y hoy al conectarla efectivamente está rota. Te dieron solución?

Pues justo iba a escribir y llama el de SEUR que trae la tv nueva, y todo contento le abro y veo la caja bueno reventada, nada la abro y el golpe igual la pantalla desencajada en un lateral y agrietada, llamo bastante cabreado a Samsung y nada que repita el proceso, no se si tendran un palet entero roto o ya no se que pensar ahora a volver a esperar.... ya comentare, a ti te han dado solucion? lo unico que facilitan es el correo samsung@servicios.seur.net
y la queja correspondiente en promociones samsung que no se si sirve para algo
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
En mi caso me entregaron el movil un viernes, la factura me la enviaron por mail un martes (a traves de twitter por e-mail) y la fecha de factura fué del mismo martes, el día en el que se generó la factura.... además ese mismo dia colgaron la factura en la app.

Curioso. A mi también me entregaron un viernes, pedí la factura el lunes por la tarde por Facebook y me la enviaron por emilio esa misma noche. Y en la app todavía no tengo la factura.
Volver a Vodafone