[AYUDA] Tarifa Extra con Social y Chat Pass

1.865 7
 #1
Escrito   0  0  
Sé que las nuevas tarifas, como la tarifa extra, ya no incluyen el Social y Chat Pass por defecto.

Pero me gustaría saber si la Tarifa Extra tiene la opción de poder "comprar" aparte tanto el Social como el Chat Pass como se podía hacer antiguamente.

Muchas gracias a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que las nuevas tarifas lo incluían por defecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deiter
A mi me dijeron que las nuevas tarifas lo incluían por defecto
Pues es justo lo contrario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
Sé que las nuevas tarifas, como la tarifa extra, ya no incluyen el Social y Chat Pass por defecto.

Pero me gustaría saber si la Tarifa Extra tiene la opción de poder "comprar" aparte tanto el Social como el Chat Pass como se podía hacer antiguamente.

Muchas gracias a todos!!!

El social pass sí da la opción de contratarlo en la app, no sé si el chat pass podrán activarlo desde el 22123, llama y nos cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
El social pass sí da la opción de contratarlo en la app, no sé si el chat pass podrán activarlo desde el 22123, llama y nos cuentas.

Es que el problema es que querría saberlo antes de hacer el amago, para coger la extra o ya una ilimitada. De ahí la pregunta...
 #6
Escrito   0  0  
El social pass son tres euros mes con la tarifa Vodafone Extra. El chat pass no me da opción desde mivodafone ... Pero como dicen si llamas te lo confirmarán
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
quote:
Originalmente escrito por @Deiter
A mi me dijeron que las nuevas tarifas lo incluían por defecto
Pues es justo lo contrario.

Estas seguro? Copia pega de las FAQs de chat pass "Desde el 28 de abril de 2017 tienes el beneficio de Chat Pass en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada. Gracias a Chat Pass puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.
Ahora copia pega de las FAQs de social pass " Puedes dar de alta cualquiera de los Vodafone Pass en el momento que desees, sin necesidad de esperar a que comience tu ciclo de facturación.

La facturación del servicio Vodafone Pass será por meses completos siempre, por ejemplo:

Si tu ciclo de facturación es el 1 de cada mes y activas un Vodafone Pass el día 10, verás en tu siguiente factura la cuota completa del pass que hayas activado.
Si das de baja uno de estos pass, el servicio se desactivará de forma inmediata. Si tu ciclo es el 15, y lo desactivas el 12, pagarás la cuota completa correspondiente a ese mes en tu siguiente factura.
Recuerda que con las tarifas de Vodafone, Chat Pass y Social Pass vienen includos de manera gratuita.

De hecho desde que tengo las nueva tarifa, en mi vodafone, no me aparece ninguna de las opciones, solamente vodafone pass y especifica que no es aplicable a dichas tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deiter
Estas seguro? Copia pega de las FAQs de chat pass "Desde el 28 de abril de 2017 tienes el beneficio de Chat Pass en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada. Gracias a Chat Pass puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.
Ahora copia pega de las FAQs de social pass " Puedes dar de alta cualquiera de los Vodafone Pass en el momento que desees, sin necesidad de esperar a que comience tu ciclo de facturación.

La facturación del servicio Vodafone Pass será por meses completos siempre, por ejemplo:

Si tu ciclo de facturación es el 1 de cada mes y activas un Vodafone Pass el día 10, verás en tu siguiente factura la cuota completa del pass que hayas activado.
Si das de baja uno de estos pass, el servicio se desactivará de forma inmediata. Si tu ciclo es el 15, y lo desactivas el 12, pagarás la cuota completa correspondiente a ese mes en tu siguiente factura.
Recuerda que con las tarifas de Vodafone, Chat Pass y Social Pass vienen includos de manera gratuita.

De hecho desde que tengo las nueva tarifa, en mi vodafone, no me aparece ninguna de las opciones, solamente vodafone pass y especifica que no es aplicable a dichas tarifas.

El 15 de Julio de este año quitaron todos los pass de las tarifas nuevas que no son ilimitadas. Lo que has puesto aplica a las tarifas antiguas. Los clientes que migraron a las nuevas tarifas antes de ese 15 de julio sí conservan los pass, es la única excepción.
Volver a Vodafone