Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.186 2.677
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carseopla
Os comento como va mi proceso,

10/09: Oferta Vodafone
11/09: Cancelación Portabilidad
16/09: Aplicación Tarifas
17/09: Reclamación pedido Teléfono
18/09: Recibido Terminal
19/09: Solicitud Factura por Facebook y enviada el mismo día. Incripción en la promoción.
25/09: Correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos

A la espera de correo de Seur y envío televisor


Me autocito para indicar que acaba de llegar ahora mismo la tele. Sin mensaje de Seur ni aviso del mensajero. El modelo es el UE43NU7025K
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran17MC
El mensaje de samsung de que se había aceptado sí lo recibiste, no?

Si, si, el de Samsung de que cumplía los requisitos SI. Pero ninguno de Seur, sino el envío del tirón.
 #1723
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidó comentarlo en mi anterior mensaje. Pegado en el lateral de la caja de la tele va una hoja con la garantía de la misma por dos años. Como fecha de entrega pone 14/08/2019. Creo que ya se había dicho todo esto en algún mensaje anterior pero por si acaso lo indico ahora para que lo tengamos todos en cuenta.
 #1724
Escrito   1  0  
Buenos días

Ayer me llego por la tarde la tele. No trae factura sino un documento como garantía legal

zapatones ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zapatones
Buenos días

Ayer me llego por la tarde la tele. No trae factura sino un documento como garantía legal


que bien, ya la tienes, pues ahora a ponerla y a disfrutar.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgf2
Siii ya le he mandado las fotos, gracias !!!ya os diré

Hola, me llegó ayer la tv y tenía un golpe fuera y dije verás... y hoy al conectarla efectivamente está rota. Te dieron solución?
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
que bien, ya la tienes, pues ahora a ponerla y a disfrutar.

salu2


Muchas gracias!!! Suerte a los que la esperan.
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajiche
Hola, me llegó ayer la tv y tenía un golpe fuera y dije verás... y hoy al conectarla efectivamente está rota. Te dieron solución?

que puñetada, a ver si te solucionan, sino llama atención al cliente de la promo y les comentas a ver.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FELIPEAN65
Creo que como mínimo debe haber sido enviado el terminal. Para facturar debe constar que ha habido un albarán de entrega
Prueba de todos modos, no pierdes nada y a lo mejor te confirman el envío y el seguimiento


Os confirmo que no es suficiente que esté en reparto. A mi me lo han intentado entregar esta mañana y no estaba en casa (sin aviso previo de la mensajería ni de vodafone). He pedido por facebook la factura pero me han dicho que no la pueden emitir hasta que les conste como entregado....
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Efectivamente, es ese el contrato que mande. Lo mande tal cual aparece en mi vodafone, no hace falta firmarlo, envias ese pdf y ya está. Me dijeron que como ahí salía el modelo de teléfono y la tarifa contratada con eso les valía.

Hola,
os estan pidiendo el contrato de vodafone a todos? o solo algun caso puntual? me registre hace 5 dias y sin noticias no se si enviarlo o espearar a que lo pidan.
Volver a Vodafone