[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.908 421
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Vaya desorganización entonces, no se por que no lo aplican todo en la misma llamada como siempre se ha hecho.

Yo he pedido descuento y teléfono también.


por que llevaria horas y fallos, es muy complicado cargar una oferta y que salga bien a la primera.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlmad
Buenas, a ver si podéis aconsejarme. Ayer me llamaron de fidelización de Vodafone porque según ellos me acababa el descuento del 50%, al decirles que no podía ser porque renové la permanencia con ellos en Enero de este año por ofrecerme el departamento de portabilidades un movil y el 50% de descuento en tarifa durante 24 meses, me dijeron que no me aplicaron la oferta porque ya tenia aplicada otra oferta del 50% que acaba este mes.
Al final tras mucho discutir con at. al cliente y bajas, e incluso hablar con ellos a través de twitter lo único que me ofrecen es aplicarme de nuevo el descuento pero con la correspondiente permanencia, la cual al aplicarla ahora, en vez de tener permanencia hasta julio la tendría hasta septiembre del año que viene.
Ahora mismo en el área de cliente me aparece que tengo permanencia hasta Julio del 2020 y si renuevo el descuento junto con la permanencia entiendo que ya no podré sacar otro terminal con ellos a los 12 meses desde Enero de este año es que es cuando adquirí el terminal con ellos no?

Si podrías, no hay problema alguno. Al menos de momento, en un futuro, quien sabe...
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
A mí la oferta sí que me lo solucionaron, los operadores como si llamaba a mc donalds...

En cuanto al envío del terminal no hay manera, nadie sabe decirme que pasa pero no me lo envían.


Ahora me dicen que no puedo solicitar móvil hasta pasados los 24 meses de permanencia por adquirir la tarifa mini al 50%, lo que no mencionan, es que llevaba aparejado un xiaomi 9 que no voy a recibir...estos son gi-li-po-llas.

La paciencia tiene un límite.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #324
Escrito   0  0  
hablando hoy con una chica bastante simpatica de atanción al cliente, me dijo que hay casos que se están solucionando al mes y medio, madre de dios, Vodafone está fatal...
 #325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
hablando hoy con una chica bastante simpatica de atanción al cliente, me dijo que hay casos que se están solucionando al mes y medio, madre de dios, Vodafone está fatal...

Yo llevo desde el 16 con una oferta que esta aplicada a medias, y tras varias llamadas la ultima me dicen que la incidencia tiene fecha de compromiso para la resolucion el 28 de OCTUBRE.
Lo unico que hace quedarme en esta mierda de empresa es el precio, pero hay veces que pienso que lo mejor es irse y olvidarse de todas estas movidas...

No se si volver a hacer amago solo xa q me p*t* apliquen la oferta bien
 #326
Escrito   0  0  
Pues a mí en Twitter parecía que me estaban resolviendo y al final me han jodi-do.

Me cambiaron como quería a la mini al 50%, hasta ahí bien, lo que me faltaba era el xiaomi mi a 120 bolos, que no sé pq mielda motivo no me lo tramitan y me lo dejan anulado. Pues nada, me aplican la tarifa y no envian móvil con lo cual 12 meses sin movil y lo necesitaba....además que nadie me explica el por qué, que es lo que me más me jode, y por segundo año consecutivo {el año pasao me lo arreglo un operador del 123; Jesús creo que le llaman}.

Ya no me contestan ni los buenos días...

Yo por lo pronto les he puntuado como se merecen en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #327
Escrito   0  0  
Hola. El 17/8 acepte contraoferta para no irme a mm. Las tarifas me las aplicaron tarde y mal. Pero de los terminales... nada de nada, se perdieron como lagrimas en la lluvia. Un s10+ y dos A70. Tras llamar a todos los tlf posibles, escribir en todos los canales, invirtiendo horas, muchas sin que nadie coja el caso, hoy me a aparecido esto en mis pedidos:

karloskan ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

 #328
Escrito   0  0  
me autocito
que quiere decir ese mensaje? tengo dos asi, y otro en completados. porfa, no se que quieren decir. iluminadme.

karloskan ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

 #329
Escrito   0  0  
he puesto un resumen asociado a este hilo.
Estaba luchando con esta gente, primero por la aplicacion de tarifas (parece que eso ya esta, aunque en la factura me clavan en vez de los 44,99 me viene en factura 76.33 (ya reclame en att cliente a ver como lo solucionan)

El otro problema era que me ofrecieron un p30 por 7€ x24 y despues de dos semanas no tenian stock, la solucion es otra portabilidad con el mismo numero y solicitar otro movil en este caso un p30pro a 20€x24 y si la operadora es maja pues le dices que te mire si estan bien aplicadas todas las tarifas y se solucionan los problemas.

Esta nueva operadora de portabilidad me mando la oferta por mail ya que la de hace dos semanas no me mando nada y por lo tanto se lio todo.

Me dijo la operadora de ayer que el mail corrobora que esta todo bien hecho, ya que es automatico (eso no lo se)

Suerte con las reclamaciones
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karloskan
me autocito
que quiere decir ese mensaje? tengo dos asi, y otro en completados. porfa, no se que quieren decir. iluminadme.


yo tengo uno de ayer y supongo que será que te envían el móvil que te ofrecieron en portas, tiene que ser eso porque la operadora me dijo que me lo hacia rápido y con prioridad alta si cancelaba. Yo no tengo ninguna otra cosa pendiente con ellos.

A ver como se resuelve.
Volver a Vodafone