[QUEJA] Banner de publicidad

2.665 4
 #1
Escrito   2  0  
Entiendo que tenéis que ganar dinero,. Pero este banner es de las cosas mas irritantes que me he encontrado en Internet.
Te aparece durante 10 segundos siempre que cambias de página. Tendrá que ser un error.... Con esto la gente se pira del foro enseguida...

pbatist ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Banner de publicidad

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pbatist
Entiendo que tenéis que ganar dinero,. Pero este banner es de las cosas mas irritantes que me he encontrado en Internet.
Te aparece durante 10 segundos siempre que cambias de página. Tendrá que ser un error.... Con esto la gente se pira del foro enseguida...


Utiliza cualquier bloqueador de publicidad o un navegador que lo lleve ya integrado, como por ejemplo Opera.

En mi caso, uso el navegador nativo "Internet de Samsung", al cual he añadido la extensión "ADblock Plus" (disponible para otros navegadores, como también para Chrome en PC) y mano de santo, oiga.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
No es por nada, pero ya me resultan un poco pesados los usuarios que hablan del tema de la publicidad. ¿Os habéis planteado buscar como bloquearla? Es que sólo veo quejas, pero si buscáis en Google como bloquear publicidad os aparece mucha información, incluso aquí en el foro se ha hablado de esto varias veces ya emoticon facepalm
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No es por nada, pero ya me resultan un poco pesados los usuarios que hablan del tema de la publicidad. ¿Os habéis planteado buscar como bloquearla? Es que sólo veo quejas, pero si buscáis en Google como bloquear publicidad os aparece mucha información, incluso aquí en el foro se ha hablado de esto varias veces ya emoticon facepalm

Google es tu amigo... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas
Entiendo perfectamente que queréis ganar dinero para mantener los servidores, pero si tenemos que instalar por huevos un bloqueador de publicidad ¿que ganáis?
Vuestros banners ocupan el 90% de la pantalla, es horroroso. (adjunto pantallazo)
Tomadlo como una critica constructiva.
Saludos

Volver a Feedback