Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.511 2.677
 #1701
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FELIPEAN65
quote:
Originalmente escrito por @MaikelKit
Hola... soy poco de escribir por aquí... pero ahí va mi experiencia.
Por twitter amables son... pero como no tengas la factura date por 'acabado'
Yo recibí el móvil el día 9/9/2019... después de haberlo conseguido en retenciones el día 30/8/2019... ya tardó más de lo normal.
Desde ese momento... para el tema de la factura, decenas de twits (con muy buenas palabras siempre, pero ninguna solución)... 2 incidencias abiertas en atención al cliente... y lo último que me dicen es que me generarán la factura el 1 de octubre (con suerte)...
Espero que te vaya mejor!

Saludos y gracias a tod@s por vuestra ayuda en este increíble foro.

A mi en Twitter me pasó igual, probé en Facebook y en una hora tenía la factura


Muchas gracias... lo intentaré por ahí... no tengo Facebook pero me crearé una cuenta para esto!
 #1702
Escrito   0  0  
En caso de que te denieguen la TV envían un email diciendo que no puedes participar en la promo por x motivos o simplemente no te responden?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1703
Escrito   0  0  
Os comento como va mi proceso,

10/09: Oferta Vodafone
11/09: Cancelación Portabilidad
16/09: Aplicación Tarifas
17/09: Reclamación pedido Teléfono
18/09: Recibido Terminal
19/09: Solicitud Factura por Facebook y enviada el mismo día. Incripción en la promoción.
25/09: Correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos

A la espera de correo de Seur y envío televisor
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carseopla
Os comento como va mi proceso,

10/09: Oferta Vodafone
11/09: Cancelación Portabilidad
16/09: Aplicación Tarifas
17/09: Reclamación pedido Teléfono
18/09: Recibido Terminal
19/09: Solicitud Factura por Facebook y enviada el mismo día. Incripción en la promoción.
25/09: Correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos

A la espera de correo de Seur y envío televisor

Hola buenos días
La factura se pide por privado directamente?
O primero publicas la peticion en facebook?
Gracias
 #1705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola buenos días
La factura se pide por privado directamente?
O primero publicas la peticion en facebook?
Gracias

La solicitas por Facebook o Twitter a vodafone porque si no tardan un tiempo en colgarla en mivodafone y así haces cuanto antes el registro en la página de samsung
 #1706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelkit
Hola... soy poco de escribir por aquí... pero ahí va mi experiencia.
Por twitter amables son... pero como no tengas la factura date por 'acabado'
Yo recibí el móvil el día 9/9/2019... después de haberlo conseguido en retenciones el día 30/8/2019... ya tardó más de lo normal.
Desde ese momento... para el tema de la factura, decenas de twits (con muy buenas palabras siempre, pero ninguna solución)... 2 incidencias abiertas en atención al cliente... y lo último que me dicen es que me generarán la factura el 1 de octubre (con suerte)...
Espero que te vaya mejor!

Saludos y gracias a tod@s por vuestra ayuda en este increíble foro.


Vete al Facebook, te vas a Vodafone España, busca en los miles de comentarios que tienen, que muchas veces responden a gente con el enlace para abrir chat con ellos en Facebook. Escribeles un mensaje pidiendo la factura con tu dni, numero de móvil y tu email. En mi caso, a las 2 horas tenía la factura en el correo.
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuttokb
Buenas, se supone que el samsung me tiene que llegar el lunes, para entrar en la promo de la tv puedo enviar solo la factura? sin mandar captura del imei desde el telefono.

No puedes. Y no te agobies. Tienes aún hasta el 14 de octubre para enviar todo. Si tienes la factura y es de antes del 1 de octubre no hay problema.
 #1708
Escrito   0  0  
Buenos días, correo recibido de Seur que me entregan la TV hoy, el martes recibí el correo de confirmación e Samsung de que entraba en la promo.

Total de días transcurridos desde que me inscribí en la promo hasta recibir la TV (si es que es verdad que Seur me la entrega hoy) pues una semana justa,
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djurado
Buenos días, correo recibido de Seur que me entregan la TV hoy, el martes recibí el correo de confirmación e Samsung de que entraba en la promo.

Total de días transcurridos desde que me inscribí en la promo hasta recibir la TV (si es que es verdad que Seur me la entrega hoy) pues una semana justa,


Que tarifa tienes? Y cuantos dias tardo Samsung en confirmar que entrabas en la promo? Gracias!!
 #1710
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrefacil
Que tarifa tienes? Y cuantos dias tardo Samsung en confirmar que entrabas en la promo? Gracias!!

Ilimitada total, Samsung tardó en confirmar unos 5 días, me inscribí el Jueves de la semana pasada y el 24 me mando el correo con indicando que entraba en la promo.
Volver a Vodafone