Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.972 2.677
 #1691
Escrito   0  0  
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.



Por fin!!!! Me registre en la promoción el día 20 por la tarde.
 #1692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Vamos a ver, para los que no os llega la factura, yo envié directamente el contrato sin esperarme a tener la factura, y con eso me valió, me enviaron la tele sin problemas enviando el contrato

Buenas...te refieres supongo al contrato que aparece en mi vodafone no...ahí es verdad que aparecen todos los datos y la tarifa y el móvil,y no habría que esperar a la factura. Tú lo enviastes sin firmar, o cómo lo hicistes??

Alguien más ha enviado el contrato??
 #1693
Escrito   0  0  
Buenas, se supone que el samsung me tiene que llegar el lunes, para entrar en la promo de la tv puedo enviar solo la factura? sin mandar captura del imei desde el telefono.
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eden789
Buenas...te refieres supongo al contrato que aparece en mi vodafone no...ahí es verdad que aparecen todos los datos y la tarifa y el móvil,y no habría que esperar a la factura. Tú lo enviastes sin firmar, o cómo lo hicistes??

Alguien más ha enviado el contrato??


Efectivamente, es ese el contrato que mande. Lo mande tal cual aparece en mi vodafone, no hace falta firmarlo, envias ese pdf y ya está. Me dijeron que como ahí salía el modelo de teléfono y la tarifa contratada con eso les valía.
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuttokb
Buenas, se supone que el samsung me tiene que llegar el lunes, para entrar en la promo de la tv puedo enviar solo la factura? sin mandar captura del imei desde el telefono.


Tienes que mandar obligatoriamente la captura de pantalla con el imei
 #1696
Escrito   0  0  
Pues a mí en el ultimo contrato aparece las líneas que tengo y la tarifa que tiene asociada cada una, siendo una de ellas la que va asociada el móvil ,ilimitada súper, pero el móvil no aparece por ningún lado, en cambio en el primer contrato que me mandaron si aparece todo , pero como después se equivocaron y me mandaron el móvil a la línea extra tuve que cambiar las líneas y meter una en el paquete one y otra sacarla a extra , por lo que ya no se en el caso de que me lo pidan cual dar, si el primero o el ultimo (donde no aparece el móvil), no sé si ellos sabrán qué linea va asociada al móvil, en fin un jaleo
 #1697
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaikelKit
Hola... soy poco de escribir por aquí... pero ahí va mi experiencia.
Por twitter amables son... pero como no tengas la factura date por 'acabado'
Yo recibí el móvil el día 9/9/2019... después de haberlo conseguido en retenciones el día 30/8/2019... ya tardó más de lo normal.
Desde ese momento... para el tema de la factura, decenas de twits (con muy buenas palabras siempre, pero ninguna solución)... 2 incidencias abiertas en atención al cliente... y lo último que me dicen es que me generarán la factura el 1 de octubre (con suerte)...
Espero que te vaya mejor!

Saludos y gracias a tod@s por vuestra ayuda en este increíble foro.


A mi en Twitter me pasó igual, probé en Facebook y en una hora tenía la factura
 #1698
Escrito   0  0  
Registrado desde el día 19, aún sin noticias de samsung.

Hoy he llamado y me han dicho que está en proceso de verificación.

Harto de esperar me hallo.
 #1699
Escrito   0  0  
Esto ha sido el parto de la burra...

Mi caso, yo creo que he pasado por todo.

- Mamoneo de Vodafone para enviarme la factura, 9 días estuve esperándola. Ni 123, ni twitter, ni face ni nada...
- Luego como no, "IMEI no valido" al registrar el movil en Samsung.
-Llamadas a Samsung que me dicen que me mandaran un SMS (sms que por cierto jamás llegó)
-Pruebo un día y por arte de magia me deja registrarme (sin haber recibido SMS)
-Quedo por tanto a la espera de que comprueben los datos y me den respuesta, (otra semana más)
-Hoy por fin me ha llegado el correo diciéndome que entró en la promo y que me enviarán la tele.

Esto me iba a costar la salud compañeros, espero que todos tengáis suerte y no os líen la traca como me han hehco a mi, al menos si os ocurre que sea con el mismo final feliz.

Suerte.
 #1700
Escrito   5  2  
quote:
Originalmente escrito por @yuttokb
Buenas, se supone que el samsung me tiene que llegar el lunes, para entrar en la promo de la tv puedo enviar solo la factura? sin mandar captura del imei desde el telefono.

Sin comentarios, pregunta más que contestada, moléstate en leer un poco más.
Volver a Vodafone