Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.558 2.677
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas15
no vale con la foto de la caja con el IMEI?

No, no vale con la foto de la caja con el IMEI.
 #1682
Escrito   0  0  
Puedes pedir la factura cuando el móvil lo tiene el repartidor para ir adelantando, según retenciones me dijeron que venía la factura en el paquete pero vamos a mi nunca me ha venido así
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas15
no vale con la foto de la caja con el IMEI?

No. Lo que sí vale es una foto (con otro móvil) de la pantalla de info del Imei del móvil.
 #1684
Escrito   0  0  
Alguno que la haya recibido se ha fijado si en su panel vienen zonas sobreiluminadas? tengo una esquina que está un poco mal el panel, supongo que si hablo con samsung me la cambiarán...
 #1685
Escrito   1  0  
Tele recibida esta mañana. Ojo, no recibí el mensaje de Seur y el mensajero ha llamado directamente cuando estaba en reparto.
Ahora a probarla pero pinta bien... En general el mejor resultado de amago en los últimos años, merece la pena sufrir un poquito con Vodafone emoticon guiño
 #1686
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Alguno que la haya recibido se ha fijado si en su panel vienen zonas sobreiluminadas? tengo una esquina que está un poco mal el panel, supongo que si hablo con samsung me la cambiarán...

He visto una foto de una tele recién recibida que se quedaba quemada una parte. Es una ponzoña la TV pero a caballo regalado..
Dudo que por fugas de luz te lo cambien, en caso de quemazos seguramente sí.
 #1687
Escrito   0  0  
Bueno pues televisión recibida,me han enviado el mensaje a mediodía y por la tarde la he recibido.
Tarifa one extra
 #1688
Escrito   0  0  
Buenas tardes
He conseguido el Samsung en amagos, el Viernes me lo tendrían que haber entregado pero se equivocaron y pusieron mal el código postal. Para corregirlo me comentan que tienen que devolver el móvil al almacén y volverlo a enviar.
Llevo desde Lunes peleando con ellos para agilizar el tema.
Alguien ha conseguido cambiar la fecha de la factura?
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zapatones
quote:
Originalmente escrito por @Mirodi
Buenas tardes a todos
Recibí hace 10 días mi S10 plus y todavia no he recibido factura por parte de vodafone, estoy cansado de llamar a atención al cliente y comprobar en mi vodafone que sigue sin cargar la factura.
¿Cuanto tiempo tardaron en cargaros la factura en mi vodafone?

Buenos días

Habla con los chic@s de Twitter...son amables y eficaces no como atc

Saludos


Hola... soy poco de escribir por aquí... pero ahí va mi experiencia.
Por twitter amables son... pero como no tengas la factura date por 'acabado'
Yo recibí el móvil el día 9/9/2019... después de haberlo conseguido en retenciones el día 30/8/2019... ya tardó más de lo normal.
Desde ese momento... para el tema de la factura, decenas de twits (con muy buenas palabras siempre, pero ninguna solución)... 2 incidencias abiertas en atención al cliente... y lo último que me dicen es que me generarán la factura el 1 de octubre (con suerte)...
Espero que te vaya mejor!

Saludos y gracias a tod@s por vuestra ayuda en este increíble foro.
 #1690
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Si solo uno y en mi caso el mismo dia de reparto, a otros el dia anterior avisando que seria lo normal.

A mi ni eso, TV recibida pero sin sms ni mail ni nada. Me han llamado 10min antes de entregarla por si no había alguien en casa y ya esta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Vodafone