Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.230 2.677
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Buenas

Me dice al grabar los datos IMEI NO Valido alguien sabe porque si el movil estaba precintado y lo recibi la semana pasada


No, ninguno sabemos por qué...

Había uno que tuvo ese problema en alguna página anterior... Pero muy esporádico eh.

Mira a ver
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escu
De los que habéis recibido correo de Samsung que entráis en la promoción últimamente, ¿Lo habéis hecho alguno con la One extra?

Yo sin One, solo tarifa Extra y encima soy autónomo que saqué el móvil a 9,68€.
 #1673
Escrito   0  0  
buenas, una duda, es necesario activar el telefono para poder entrar en la promocion?
gracias!
 #1674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Buenas

Me dice al grabar los datos IMEI NO Valido alguien sabe porque si el movil estaba precintado y lo recibi la semana pasada


Yo acabo de registrarme en la promoción y el teléfono me llego ayer, precintado, de un amago, y me ha dejado sin problema.

Mas o menos, cuantos días tarda Samsung en confirmar si entras dentro de la promoción o no? De momento solo me ha llegado uno de confirmación de registro...
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas15
buenas, una duda, es necesario activar el telefono para poder entrar en la promocion?
gracias!


Si, tienes que abrirlo y hacerle captura pantalla del imei
 #1676
Escrito   0  0  
por fin tv recibida, modelo 7025,a probarla a ver que tal va
 #1677
Escrito   0  0  
por fin tv recibida, modelo 7025,a probarla a ver que tal va
 #1678
Escrito   0  0  
por fin tv recibida, modelo 7025,a probarla a ver que tal va
 #1679
Escrito   0  0  
Móvil recibido esta mañana. Solicitada por twitter y facebook la factura. Por ahora los de facebook son lo que me han dicho que lo van a mirar...
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cazadorjar
Si, tienes que abrirlo y hacerle captura pantalla del imei

no vale con la foto de la caja con el IMEI?
Volver a Vodafone