Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.254 2.677
 #1661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Buenas

Me dice al grabar los datos IMEI NO Valido alguien sabe porque si el movil estaba precintado y lo recibi la semana pasada


Tienes que llamar a samsung para que te lo activen tardan un par de dias y ya te deja

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Uno de 50"

emoticon sonrisa



A tanto no creo que te caiga esa breva jajajajaaj vamos que lo ponen claramente las bases y tampoco es el primero que no le llega el que pone sino el siguiente modelo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1663
Escrito   0  0  
Email de Samsung recibido esta mañana con el OK y a la espera de SMS de Seur para la entrega.

La factura la envíe el domingo pasado dia 22, solo han tardado 3 días, informaré cuando llegue.


No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #1664
Escrito   0  0  
De los que habéis recibido correo de Samsung que entráis en la promoción últimamente, ¿Lo habéis hecho alguno con la One extra?

 #1665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @escu
De los que habéis recibido correo de Samsung que entráis en la promoción últimamente, ¿Lo habéis hecho alguno con la One extra?

Yo, tarifa one extra.
La tv la acabo de recoger ahora mismo de seur ya que esta tarde no voy a estar en casa.
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Buenas

Me dice al grabar los datos IMEI NO Valido alguien sabe porque si el movil estaba precintado y lo recibi la semana pasada


Ni idea, mira páginas atrás por si comentan algo.
 #1667
Escrito   0  0  
Me llego el movil ayer y ando esperando la factura. Cual es el mejor metodo para que me generen la factura mas rapido? Vaya tela con los tiempos para la promocion, primero que si esperar que me instalen la tb de vodafone 1 semana y ahora que tengo el movil la factura que no llega. Gracias
 #1668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Genial, pues ya vamos hablando a ver emoticon guiño Aviso por aqui en cuanto sepa algo...

ok, yo también comentare, a ver si no tardan mucho.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1669
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Me llego el movil ayer y ando esperando la factura. Cual es el mejor metodo para que me generen la factura mas rapido? Vaya tela con los tiempos para la promocion, primero que si esperar que me instalen la tb de vodafone 1 semana y ahora que tengo el movil la factura que no llega. Gracias

Twitter y Facebook
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yilli600
Twitter y Facebook

De momento ayer por la tarde reclamacion telefonica con numero de incidencia y ahora mismo contacto por facebook. Ya contare cuanto tardan.
Volver a Vodafone