Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.998 2.677
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
a mi hoy email de seur y es imposible llamándoles poder hablar con el repartidor porque a la hora que dicen que iran no habrá nadie en casa.

a alguno que le hayan entregado la tv me puede confirmar si el repartidor avisa por teléfono si estas en casa?


Sin no me han entregado algo de Seur o cualquier otra empresa y me llamaran antes. Estas o no.
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Solo envían uno después de aceptar Samsung.emoticon desconcertado

Si solo uno y en mi caso el mismo dia de reparto, a otros el dia anterior avisando que seria lo normal.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1653
Escrito   0  0  
Ayer recibí email de seur y hoy se promgrama la entrega, el lunes recibí confirmación de samaung. Y el registro de la promo el jueves pasado... espero que todo vaya bien para los demas. Suerte!
 #1654
Escrito   0  0  
Yo se supone que recibo el terminal hoy, espero que la factura sea de la misma fecha....
Que diferencia de fechas hay entre la entrega y la factura?
Saludos
 #1655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Yo se supone que recibo el terminal hoy, espero que la factura sea de la misma fecha....
Que diferencia de fechas hay entre la entrega y la factura?
Saludos


Buenas, yo recibí el terminal el día 10 de septiembre, y en la factura pone fecha de emisión el día 11 de septiembre (la factura me la enviaron ayer).

Saludos
 #1656
Escrito   0  0  
hola buenas.
no se si lo han preguntado antes, supongo que si pero hay muchas paginas y es complicado encontrar exactamente lo que quieres.
hoy se supone que recibire el movil.
segun tengo entendido los pasos a seguir son:
1 pedir factura por twitter o facebook.
2 registrarse en web de samsung para la promocion.
esos son los pasos cierto?
y una duda que tengo, para que hace falta pedir la factura? los de samsung te la piden en el registro?
haber si con un poco de suerte aun estoy a tiempo de pedir la TV.
un saludo y gracias!
 #1657
Escrito   0  0  
A los que os han llegado la Tv es la misma que se cita en la promocion o el modelo siguiente?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1658
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sktrooper
hola buenas.
no se si lo han preguntado antes, supongo que si pero hay muchas paginas y es complicado encontrar exactamente lo que quieres.
hoy se supone que recibire el movil.
segun tengo entendido los pasos a seguir son:
1 pedir factura por twitter o facebook.
2 registrarse en web de samsung para la promocion.
esos son los pasos cierto?
y una duda que tengo, para que hace falta pedir la factura? los de samsung te la piden en el registro?
haber si con un poco de suerte aun estoy a tiempo de pedir la TV.
un saludo y gracias!



correcto compañero esos son los pasos, en la web del registro te piden factura y pantallazo del imei hecho desde el movil, hazlo rapido, suerte.
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
A los que os han llegado la Tv es la misma que se cita en la promocion o el modelo siguiente?

Uno de 50"

emoticon sonrisa
 #1660
Escrito   0  0  
Buenas

Me dice al grabar los datos IMEI NO Valido alguien sabe porque si el movil estaba precintado y lo recibi la semana pasada
Volver a Vodafone