Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos

11.756 46
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí... menudo desgraciado. Por eso leí en forocoches en su día a gente decir que si pasaban por Cantabria irían a partirle las piernas emoticon roto2 Lo que no entiendo es por qué aún no han tomado cartas en el asunto con este tío con la cantidad de delitos que hay por aquí, deberían de banearlo a él un tiempo de la sociedad emoticon carcajada

Vamos @gsmspain , baneame, tu foro ya no sirve de nada, lo único bueno que me llevo de aquí son los buenos compañeros que hay, yo ya tengo cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon lengua


Si puedes, pásame una invi por MP, compañero. Tampoco creo que se coman a nadie en FC emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si puedes, pásame una invi por MP, compañero. Tampoco creo que se coman a nadie en FC emoticon carcajada

No tengo ninguna compi, el año pasado compré una por 5€ y me pude registrar con el nick que yo quería y de momento no me sale ninguna invitación disponible. Allí parece que hay buen ambiente, sólo con leer algunos comentarios de algunos ya te echas unas risas. Si en algún momento me sale alguna disponible para enviar y como eres el primero en pedirmela te la enviaré, si es que antes no has conseguido ya otra emoticon disimulo

@gsmspain ¿Tu por casualidad no tendrás una? emoticon carcajada
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No tengo ninguna compi, el año pasado compré una por 5€ y me pude registrar con el nick que yo quería y de momento no me sale ninguna invitación disponible. Allí parece que hay buen ambiente, sólo con leer algunos comentarios de algunos ya te echas unas risas. Si en algún momento me sale alguna disponible para enviar y como eres el primero en pedirmela te la enviaré, si es que antes no has conseguido ya otra emoticon disimulo

@gsmspain ¿Tu por casualidad no tendrás una? emoticon carcajada


Vale, gracias de todas maneras. Si algún/a compañer@ me quiere invitar a FC, se lo agradeceré. Aquí el ambiente ya apesta con tanto ciberchorizo y estafadores emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   3  0  
Buenas noches ?veo que estás en línea .
Te has planteado nombrar moderadores ? Además de automatizar el foro ?
Piénsalo .

Y como te comenté actualiza el foro ,hay Subforos desde hace años muertos .

Hay compañías nuevas .... que no lo tienen ....

Nombramos a algunos para darle vida al foro !!!!!
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Cuando no os funcione la opción de "Ver mensajes nuevos" la solución temporal que funciona es abrir una ventana nueva de incognito, en chrome, o una ventana nueva privada en FF y poner el enlace https://www.gsmspain.com/foros/mensajes-nuevos.html

emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   4  0  
Foro por invitaciones
No poder escribir hasta llevar x tiempo registrado,
Reinstauración del cierre de hilos por votaciones de usuarios
Y si, porque no, algún moderador con poder para según qué cosas

Fijate, ya no pedimos tapatalk, pedimos cosas coherentes

Yo no firmo nada!!
 #46
Escrito   2  0  
@gsmspain que tal si das de alta a moderadores para que te echen una mano y recuperas el cierre de hilos por votaciones?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #47
Escrito   3  0  
Eliminación de subforos inútiles, correspondientes a OMVs ya desaparecidos: Carrefour Móvil, Eroski Móvil, FonYou, FreedomPop, Happy Móvil, JazzCard, etc.

Nuevos subforos para DIGI, Fi Network... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Feedback