Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.320 2.677
 #1641
Escrito   0  0  
Correo de Samsung el día 20 confirmación y que tenían que validar los datos y aún sin noticias.
 #1642
Escrito   0  0  
Hola. desde el día 12 que tengo aceptada la oferta y me dicen que van a manda el móvil estoy esperando. Ya me lo han cancelado y el lunes me hicieron un nuevo pedido pero para recogerlo en tienda. Sabe alguien si allí mismo me dan la factura? al final no voy a llegar a la promo, lo estoy viendo
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fangord
Correo de Samsung el día 20 confirmación y que tenían que validar los datos y aún sin noticias.

Pues yo me registré este lunes a ultima hora asi que me da que me toca esperar muuucho!
 #1644
Escrito   0  0  
Formulario enviado el jueves 19 y me acaba de llegar email de SEUR directamente, nada de Samsung...
Ánimo a los demás.
 #1645
Escrito   0  0  
Buenas

yo me registre ayer 24 y al de unas horas me llego el mail de que revisaban la solicitud.

Veremos lo que tardan

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #1646
Escrito   0  0  
Bueno por aquí otro más con el email de SEUR que me entregan hoy la TV a ver que nos encontramos. Ayer no me mandaron ningun email ni nada solo hoy directamente que me la entregan a lo largo del día.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1647
Escrito   0  0  
a mi hoy email de seur y es imposible llamándoles poder hablar con el repartidor porque a la hora que dicen que iran no habrá nadie en casa.

a alguno que le hayan entregado la tv me puede confirmar si el repartidor avisa por teléfono si estas en casa?

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fangord
Correo de Samsung el día 20 confirmación y que tenían que validar los datos y aún sin noticias.
Yo recibí ese correo el día 19. Y también sin noticias
 #1649
Escrito   1  0  
Hola, mensaje de Seur y tele entregada, estaba mi mujer, el mensaje de confirmación de Samsung fue el día 20, por si ha alguien le sirve, un saludo a todos.
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Bueno por aquí otro más con el email de SEUR que me entregan hoy la TV a ver que nos encontramos. Ayer no me mandaron ningun email ni nada solo hoy directamente que me la entregan a lo largo del día.

Solo envían uno después de aceptar Samsung.emoticon desconcertado
Volver a Vodafone