[AYUDA] Vodafone BIT no cancela mi portabilidad

2.483 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

AYUDA URGENTE: Vodafone BIT no cancela mi portabilidad. Mi portabilidad se hace efectiva hoy 25/09 a las 14h y desde el viernes 20 llevo haciendo la solicitud de cancelación a través del chat de Vodafone BIT. Incluso en varias ocasiones me han facilitado los códigos de cancelación de la portabilidad, sin embargo al llamar a Movistar les sigue sin aparecer cancelada. ¿Alguien sabe a que puedo recurrir a parte del Chat para que me confirmen la cancelación? Nunca antes me habia pasado esto.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Inténtalo con el siguiente enlace que me lo guardé de un post de un compañero del foro que también tuvo problemas con la cancelación por el chat de Vodafone Bit y creo que lo consiguió por aqui:

https://www.vodafone.es/tienda/part...es/cancelacion/

Ojalá te sirva.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #3
Escrito   0  0  
un compañero de trabajo hizo un amago con vodafone y creo que le costo 7 horas al telefono de discusiones para que le cancelaran la portabilidad, tal vez en vodafone estan ya cansados....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge696
Buenos días,

AYUDA URGENTE: Vodafone BIT no cancela mi portabilidad. Mi portabilidad se hace efectiva hoy 25/09 a las 14h y desde el viernes 20 llevo haciendo la solicitud de cancelación a través del chat de Vodafone BIT. Incluso en varias ocasiones me han facilitado los códigos de cancelación de la portabilidad, sin embargo al llamar a Movistar les sigue sin aparecer cancelada. ¿Alguien sabe a que puedo recurrir a parte del Chat para que me confirmen la cancelación? Nunca antes me habia pasado esto.

Muchas gracias!


Hola @jorge696, ¿pudiste solucionar este tema?

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Movistar