Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.178 2.677
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Habemus TV. Tengo el correo de Seur.

de que fecha es el ok de tu registro?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
de que fecha es el ok de tu registro?

Jueves 19 tarde.
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yilli600
Yo en cuanto recibi el movil las solicite Twitter y Facebook me dijeron k tarda 48 horas a las 24 horas le pedi si podian mirarlo por si estaba y bingo ..suerte

cuando lo pides por twiter o vodafone como lo haces? es decir les dejas tu nombre , dni y num de teléfono y un correo electrónico donde te lo mandan, gracias
 #1624
Escrito   0  0  
Vamos a ver, para los que no os llega la factura, yo envié directamente el contrato sin esperarme a tener la factura, y con eso me valió, me enviaron la tele sin problemas enviando el contrato
 #1625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
[B]cuando lo pides por twiter o vodafone como lo haces? es decir les dejas tu nombre , dni y num de teléfono y un correo electrónico donde te lo mandan, gracias [
/B]
Yo la solicite por Facebook y Twitter pero me atendieron mejor Facebook...le mande un privado contando un poco mi caso y te mandan un mensaje automático que te dice que le mandes tus datos nombre completo y dni para estudiar el caso ....mi correo electrónico ya lo tenian en la base de datos
 #1626
Escrito   0  0  
Sabemos algo del compañero que le llegó la TV rota si soluciono el tema? Porque recuerdo que se pasaban la bola seur y samsung.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Creo que es la mejor forma solicitarlo por Facebook y twiter y ya al límite de tiempo si no llega y ves que te quedas fuera ,intentar pagarlo a tocateja por si cuela

si el móvil lo habéis comprado antes del 30 de septiembre, tenéis hasta el día 14 de octubre para presentar lo que os piden,no entiendo pk decís que vais al límite de tiempo si todavía tenéis 20 días de margen
 #1628
Escrito   0  0  
por cierto correo de seur recibido ahora mismo, me aceptaron el día 18 por la tarde
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
si el móvil lo habéis comprado antes del 30 de septiembre, tenéis hasta el día 14 de octubre para presentar lo que os piden,no entiendo pk decís que vais al límite de tiempo si todavía tenéis 20 días de margen

Ya, pero el problema es la fecha de la factura que es la que manda, yo lo puedo tener mañana , pero luego en la factura pone la fecha de el día que se genera, pueden ser dos días o 7 , en ese caso ya se pasaría a octubre y no sería válido
 #1630
Escrito   0  0  
Recibido mensaje de seur que mañana entregan la tv, ayer lunes me acepto Samsung el registro.
Volver a Vodafone