Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.830 2.677
 #1601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Compañero yo estoy en la misma situación que tu y creo que nos confirmaron el mismo día. Yo no me preocupo entre comillas jeje, como a ti me han confirmado que entro en la promo y que recibiré la TV, si se han quedado sin stock que no creo que sea eso en nuestro caso al menos, supongo que podemos reclamares, si o si nos deben una TV si no es la de la promo una similar como la nueva de este año 2019, la UE43RU7025KXXC que viene a sustituir a la NU7025 de la promo y prácticamente son idénticas Pulsa aquí para ir a PCcomponentes faltarias mas...

De todas maneras yo creo que nos llegara sin problemas y es normal que tarden como ya se ha visto con otros compis, lo que pasa es que nos puede las ansias jaja.



exacto los dos estamos del jueves además tu de por la mañana y yo por la tarde jajajajajaj entonces es mejor que se queden sin stock y que nos manden la nueva ya nada más que por la espera emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1602
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
pues nada más que no la traigan cuando a ti te parezca jajajajajajaj preguntar es gratis y contestar bien más todavia pero si tu tienes paciencia eso que te llevas con respetar a los que tenemos la duda por las cosas que se leen de otros compañeros, pues es normal, otra cosa es que no estes al tanto y la dejes caer.

Tener dudas está bien. A algunos os puede el ansia.

Ahora todos tranquilos. Y no deis la brasa no sea que empiecen a pedir contratos.
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Tener dudas está bien. A algunos os puede el ansia.

Ahora todos tranquilos. Y no deis la brasa no sea que empiecen a pedir contratos.



se lo piden a los impares jajajajajaj

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1604
Escrito   0  0  
Donde aparece la factura dentro de mivodadone?? Estoy esperando que me llegue

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #1605
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Donde aparece la factura dentro de mivodadone?? Estoy esperando que me llegue

En el apartado de facturas, en la opción de dispositivos. Pero yo lo compré el día 12, conseguí que me enviaran la factura a través de Facebook, y a día de hoy sigue sin aparecer en Mi Vodafone
 #1606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Yo empiezo a estar muy mosca y a dudar si me llegara el movil antes de fin de mes. Me hicieron contraoferta el dia 17 de septiembre MArtes. Me dijeron que el jueves tendria el telefono en casa, y a dia 24 sigo sin noticias. Llamo a Vodafone y me dicen que el pedido del movil no se habia gestionado. sin embargo, en Mi Vodafone ya veia las nuevas tarifas aplicadas. ahora me dicen que pueden tardar hasta 5 dias (es decir, el proximo lunes 30). Vamos, al limite….

Y ojo, que al menos en mi caso, el envío fue el día 12,pero la factura lleva fecha del día 16.
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
pues nada más que no la traigan cuando a ti te parezca jajajajajajaj preguntar es gratis y contestar bien más todavia pero si tu tienes paciencia eso que te llevas con respetar a los que tenemos la duda por las cosas que se leen de otros compañeros, pues es normal, otra cosa es que no estes al tanto y la dejes caer.

Creo que he contestado bien cuando me han preguntado alguna duda y respetado, eso siempre, no te pongas nervioso amigo, que solo ha sido un comentario jocoso, un saludo.
 #1608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Y ojo, que al menos en mi caso, el envío fue el día 12,pero la factura lleva fecha del día 16.

Bufff jodido lo empiezo a ver. Alguna sugerencia?
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Bufff jodido lo empiezo a ver. Alguna sugerencia?

La factura la hacen con fecha del día de la factura y no del día que recibís los terminales. Así que los que no recibáis el terminal entre mañana y pasado tiene pinta que lo vais a tener complicado.

Yo estoy esperando por otro más que llevo 12 días desde que cancelé la portabilidad y Vodafone no me lo envía.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1610
Escrito   0  0  
Yo creo que si mañana o pasado no se mueve un poco esto, lo tendremos complicado los que pudimos registrarnos, está todo muy parado esto.
Volver a Vodafone