Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.805 2.677
 #1591
Escrito   0  0  
cuanto tarda seur desde que recibes el mail de samsung como que esta todo OK?

Un saludo
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
cuanto tarda seur desde que recibes el mail de samsung como que esta todo OK?

Un saludo


He leído hasta 6 días. Yo lo recibí el viernes por la tarde.
 #1593
Escrito   0  0  
En mi caso tengo lineas de autonomo (sin serlo) y me han dado el ok para la tv el viernes ( como ya dije con solamente Ilimitada Total , nada de one. Asi que sinceramente creo que dependera de las ganas que tengan verificando.

Eso si, a la espera de Seur
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
He leído hasta 6 días. Yo lo recibí el viernes por la tarde.

gracias, y envian algo seur? Mail? SMS?
 #1595
Escrito   0  0  
Yo empiezo a estar muy mosca y a dudar si me llegara el movil antes de fin de mes. Me hicieron contraoferta el dia 17 de septiembre MArtes. Me dijeron que el jueves tendria el telefono en casa, y a dia 24 sigo sin noticias. Llamo a Vodafone y me dicen que el pedido del movil no se habia gestionado. sin embargo, en Mi Vodafone ya veia las nuevas tarifas aplicadas. ahora me dicen que pueden tardar hasta 5 dias (es decir, el proximo lunes 30). Vamos, al limite….
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Yo empiezo a estar muy mosca y a dudar si me llegara el movil antes de fin de mes. Me hicieron contraoferta el dia 17 de septiembre MArtes. Me dijeron que el jueves tendria el telefono en casa, y a dia 24 sigo sin noticias. Llamo a Vodafone y me dicen que el pedido del movil no se habia gestionado. sin embargo, en Mi Vodafone ya veia las nuevas tarifas aplicadas. ahora me dicen que pueden tardar hasta 5 dias (es decir, el proximo lunes 30). Vamos, al limite….


A mi me paso igual , martes 17 me hacen oferta y me dicen que el viernes estaba, cuando llego el viernes y viendo que no llegaba llame y menuda odisea, el primer operador me canceló el envío para volver a enviarlo pero luego no podía hacerlo porque hasta que el proceso de cancelación no terminaba no podía volver a pedirlo, por lo que me dijo que llamase en mínimo 1 hora, llame a las 2 horas y otra mujer me comentó que el proceso tiene como 60 pasos hasta que se cancela e iba por el 30 por lo que tampoco pudo hacer nada y me dijo que llamase más tarde , cuando llame a las 21:30 ya di con un operador que lo relanzó, pero me dijo que tenía que pagar o con tarjeta todo o contrareembolso, no le di más importancia y le dije que ok , me dijo que el martes lo tenía , cual es mi sorpresa que me hizo el pedido sobre otra línea que estaba fuera del paquete One ilimitada por lo que tuve que llamar otra vez y sacar la línea del One y meter la otra en el paquete no vaya a ser que Samsung pusiera alguna pega, al hacer eso los descuentos se han vuelto locos y he tenido que llamar para que me hicieran otra vez los descuentos , de momento no se están aplicando, el móvil no ha llegado hoy sino mañana, estoy hasta las narices de llamar, a ver qué pasa al final
 #1597
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo les acabo de mandar un email a ver que pasa con el envio ya que desde el 19 estoy esperando y al tlf ni os molesteis porque en la opcion 1 nadie lo coge ni nada.

Que pasaría si se han quedado sin stock aun teniendo la peticion aprobada por parte de ellos?


Compañero yo estoy en la misma situación que tu y creo que nos confirmaron el mismo día. Yo no me preocupo entre comillas jeje, como a ti me han confirmado que entro en la promo y que recibiré la TV, si se han quedado sin stock que no creo que sea eso en nuestro caso al menos, supongo que podemos reclamares, si o si nos deben una TV si no es la de la promo una similar como la nueva de este año 2019, la UE43RU7025KXXC que viene a sustituir a la NU7025 de la promo y prácticamente son idénticas https://www.pccomponentes.com/samsu...led-ultra-hd-4k faltarias mas...

De todas maneras yo creo que nos llegara sin problemas y es normal que tarden como ya se ha visto con otros compis, lo que pasa es que nos puede las ansias jaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1598
Escrito   0  0  
solamente hace falta tener paciencia, hablo de los que estan confirmados y esperan ya a la TV, que parece que no tenemos ninguna tele en casa jaja
 #1599
Escrito   0  0  
acabo de hablar con ellos por telefono, me piden el contrato que ya le he enviado a esperar otra vez
 #1600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woom10
solamente hace falta tener paciencia, hablo de los que estan confirmados y esperan ya a la TV, que parece que no tenemos ninguna tele en casa jaja

pues nada más que no la traigan cuando a ti te parezca jajajajajajaj preguntar es gratis y contestar bien más todavia pero si tu tienes paciencia eso que te llevas con respetar a los que tenemos la duda por las cosas que se leen de otros compañeros, pues es normal, otra cosa es que no estes al tanto y la dejes caer.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone