Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.095 2.677
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo les acabo de mandar un email a ver que pasa con el envio ya que desde el 19 estoy esperando y al tlf ni os molesteis porque en la opcion 1 nadie lo coge ni nada.

Que pasaría si se han quedado sin stock aun teniendo la peticion aprobada por parte de ellos?


Si te llegó correo de confirmación de samsung de que te corresponde TV yo creo que ya no tendrás más problemas, tarde o temprano te llegará.... Dudo muchisimio que se queden sin stock la verdad...
 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Si te llegó correo de confirmación de samsung de que te corresponde TV yo creo que ya no tendrás más problemas, tarde o temprano te llegará.... Dudo muchisimio que se queden sin stock la verdad...

Eso espero.... recibido el terminal hoy o mañana...
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Ya he podido registrarme x fin justo ahora, así que si puedes prueba!!!!!

Ya he podido registrarme también, ahora a esperar a ver que nos envíen el mail.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirdown
Estoy en la misma situación que tu , resgistro 19 pero sin novedades de samsung.

pues a ver si os van comentando, porque sino los que nos registramos mas tarde ya podemos ir esperando a que nos comenten algo.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
Ya he podido registrarme también, ahora a esperar a ver que nos envíen el mail.

salu2


Genial, pues ya vamos hablando a ver emoticon guiño Aviso por aqui en cuanto sepa algo...
 #1576
Escrito   0  0  
Viernes pasado di los datos con imei del galaxy blanco. Hoy me ha dejado registrarme también a la espera de correo de confirmación.
 #1577
Escrito   0  0  
registro el 18 hoy recibo el mensaje que no cumplo las bases legales de la promoción tarifa one ilimitada total
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
registro el 18 hoy recibo el mensaje que no cumplo las bases legales de la promoción tarifa one ilimitada total

Motivo?
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
registro el 18 hoy recibo el mensaje que no cumplo las bases legales de la promoción tarifa one ilimitada total

Espera, espera, espera.... ¿Que tienes la Ilimitadad Total y por eso no cumples las bases legales? ¿O que no tienes la Ilimitada Total y por eso no las cumples?
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
registro el 18 hoy recibo el mensaje que no cumplo las bases legales de la promoción tarifa one ilimitada total

Que precio viene en la factura de tu S10+?
Volver a Vodafone