[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.711 421
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Alguien sabe como proceder cuanto no te aplican los descuentos? Gracias

Al devolver los recibos facturados de más y reclamar a una junta arbitral de consumo, me empezaron a facturar correctamente, aunque siguen intentando cobrarme ilegalmente por devolver recibos erróneos. Como tengo reclamado ante una junta hasta que está se pronuncie no tengo por qué pagar los retrasos y si es por facturas que no se corresponde con lo contratado legalmente no pueden cobrarte los 20 euros que suelen cobrar por devolver los recibos.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
La pregunta del millón....a alguien se lo han solucionado por cualquiera de estos medios? Twitter, facebook....

a mi por twitter, y eso que trabajo en vodafone.
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
La pregunta del millón....a alguien se lo han solucionado por cualquiera de estos medios? Twitter, facebook....

A mí la oferta sí que me lo solucionaron, los operadores como si llamaba a mc donalds...

En cuanto al envío del terminal no hay manera, nadie sabe decirme que pasa pero no me lo envían.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #304
Escrito   0  0  
Ahora por Facebook me dicen que el móvil ofertado no me lo pueden ofertar al mismo precio que me lo ofrecieron.

Eres un s10 plus por 16

Que hago?

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
y habra otra que no, el sistema no sigue un patron para saber o para pensar, que si se carga la oferta se va a llegar a cabo,
Inicie portabilidad de nuevo a Movistar y me lo han arreglado todo. Cuando hice el amago anterior solo había errores por todos lados. Me lo han arreglado todo sobre la marcha. Estaba dispuesto a largarme de Vodafone pues me salía más barato pagsr lo q tenía de permanencia que estar pagando la barbaridad que me habían puesto de tarifa al mes. Conmigo ha funcionado.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Ahora por Facebook me dicen que el móvil ofertado no me lo pueden ofertar al mismo precio que me lo ofrecieron.

Eres un s10 plus por 16

Que hago?

Si era con amago a MM el precio sigue a 16 euros así que amaga de nuevo por salud por esto de llamar todos los días como he está yo mina y el cuerpo y la mente.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Sigo con problemas, ahora me dicen que han aplicado las tarifas equivocadas, yo pedí MINI y me han puesto EXTRA, todo esto el martes, el jueves me dicen que no hay problemas que la semana que viene tengo el movil ya en casa con las ofertas en las tarifas, el viernes se supone que sale el movil de allí.
Mentiras y mentiras de nuevo, no hacen mas que mentir al usuario....

.
Bueno pues seguimos con las mentiras, tenía pedidos 3 terminales, a lo cual desde redes sociales me confirmar que está enviado, que me darían el numero de seguimiento a lo largo del día (Viernes 21)
Les hablo el sábado por la mañana, sin respuesta, vuelvo a hablarles el lunes por la mañana, igual sin contestación y sin numero de seguimiento, por la tarde el lunes 23 (ayer) me contestan que hubo un problema, que solo estaban 2 terminales....

Son unos sinvergüenzas estos de Vodafone dicho claramente, unos mentirosos... y aquí sigo esperando sin nada de nada...
Al final se pasará la promoción de la TV por culpa de los mierdas estos.
 #308
Escrito   0  0  
Hola! Llevo 2 meses esperando a que vodafone gestione una porta de la fibra y una linea móvil y el envio de un terminal. Primero que si error suyo porque pidieron la porta a simyo siendo el número movistar, luego que les da error el domicilio que no sale bien en su base de datos..uy que lo han añadido pero han puesto el número mal, vaya que lo han actualizado pero se han confundido en el código postal. Cada día que llamo dicen una cosa, los de twitter muy majos diciendome que ya está resuelto...pero cuando llamas te dicen que nanai, que número de incidencia bla bla bla y que esperé otras 72h. Y por encima cada vez que llamas acabas en un departamento diferente, un caos.

Vamos, que ni móvil ni porta ni na. Estaba pensando en hacer otro amago a ver si esto avanza, porque está claro que o hablas con retenciones o el resto no tienen ni idea. Sabeis si antes hay que cancelar la oferta anterior o algo o se haría directamente?
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Ahora por Facebook me dicen que el móvil ofertado no me lo pueden ofertar al mismo precio que me lo ofrecieron.

Eres un s10 plus por 16

Que hago?


Puedes intentarlo con un amago o reclamar que te lo dejen al precio acordado a través de una junta arbitral de consumo.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexagz
Hola! Llevo 2 meses esperando a que vodafone gestione una porta de la fibra y una linea móvil y el envio de un terminal. Primero que si error suyo porque pidieron la porta a simyo siendo el número movistar, luego que les da error el domicilio que no sale bien en su base de datos..uy que lo han añadido pero han puesto el número mal, vaya que lo han actualizado pero se han confundido en el código postal. Cada día que llamo dicen una cosa, los de twitter muy majos diciendome que ya está resuelto...pero cuando llamas te dicen que nanai, que número de incidencia bla bla bla y que esperé otras 72h. Y por encima cada vez que llamas acabas en un departamento diferente, un caos.

Vamos, que ni móvil ni porta ni na. Estaba pensando en hacer otro amago a ver si esto avanza, porque está claro que o hablas con retenciones o el resto no tienen ni idea. Sabeis si antes hay que cancelar la oferta anterior o algo o se haría directamente?


Por ley debería con hacer la portabilidad debería bastar, pero hay casos en que Vodafone ha seguido cobrando a clientes después de portar la línea.
Volver a Vodafone