Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.245 2.677
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No sé por qué hay algunos casos que van tan rápido y otros que no tanto. Yo hice el registro el 19 a la mañana (porque tenía error de IMEI, pero móvil recibido el 13) y aún nada..

Estoy en la misma situación que tu , resgistro 19 pero sin novedades de samsung.
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirdown
Estoy en la misma situación que tu , resgistro 19 pero sin novedades de samsung.
Yo igual desde el 20 por la tarde.
 #1563
Escrito   0  0  
Y al tlf de smsung promociones ya ni lo cogen jajajajaj veremos a ver en que acaba esto de la TV

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1564
Escrito   0  0  
Yo me registré en samsung el día 14, el día 19 me responde que no estoy aceptado porque no recibieron el IMEI, se lo envió de nuevo el dia 19 al correo que me facilitan, el 20 me llega un sms de Samsung diciendo que me enviaron un email con el estado de mi documentación (supongo que el del día 19).
Hoy como no sabía nada llamo para preguntar si recibieron el email y si va todo bien, me dicen desde Samsung que el email llego bien el día 19 y que la captura del IMEI parece que está bien, que ahora tienen que comprobarlo pero que no sabe cuando será.

Así que a seguir esperando, pero yo tampoco entiendo el orden que siguen para las validaciones
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No sé por qué hay algunos casos que van tan rápido y otros que no tanto. Yo hice el registro el 19 a la mañana (porque tenía error de IMEI, pero móvil recibido el 13) y aún nada..

A mi es que la verdad que no tuve problemas para registrar el IMEI, ni con la tarifa (si es que lo miran....) ni nada
 #1566
Escrito   1  0  
Yo les acabo de mandar un email a ver que pasa con el envio ya que desde el 19 estoy esperando y al tlf ni os molesteis porque en la opcion 1 nadie lo coge ni nada.

Que pasaría si se han quedado sin stock aun teniendo la peticion aprobada por parte de ellos?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo les acabo de mandar un email a ver que pasa con el envio ya que desde el 19 estoy esperando y al tlf ni os molesteis porque en la opcion 1 nadie lo coge ni nada.

Que pasaría si se han quedado sin stock aun teniendo la peticion aprobada por parte de ellos?


A mi hoy a las 10:20 me cogieron el teléfono en la opción 1, eso si estaría 10 minutos en espera.
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo les acabo de mandar un email a ver que pasa con el envio ya que desde el 19 estoy esperando y al tlf ni os molesteis porque en la opcion 1 nadie lo coge ni nada.

Que pasaría si se han quedado sin stock aun teniendo la peticion aprobada por parte de ellos?



a mi desde el correo de confirmacion hasta que me enviaron el de seur, pasaron 6 dias.
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
a mi desde el correo de confirmacion hasta que me enviaron el de seur, pasaron 6 dias.

vaya suplicio no?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
vaya suplicio no?

mucho jajaja, creia que algo habia salido mal y luego de repente me llego el de seur y dije menos mal xDD.
Volver a Vodafone