Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.346 2.677
 #1551
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Gracias, en el concepto te pone algo mas que el modelo del movil y el imei?

No solo eso... en el modelo concretamente: Galaxy S10+ 128GB White + IMEI (por debajo)
 #1552
Escrito   1  0  
Buenas, no salvo que tengan datos que no concuerdan, no piden el contrato, por lo que no teines que enviar ese dato.

quote:
Originalmente escrito por @aitorfs
Buenos días!

Me acabo de registrar en la promo y solo he visto para subir imagen del imei Y de la factura del móvil , pero no veo nada de donde subir lo de la ilimitada súper que contrate 🤷‍♂️

Me lo pedirán después eso??

Saludos

Gracias

 #1553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitorfs
Buenos días!

Me acabo de registrar en la promo y solo he visto para subir imagen del imei Y de la factura del móvil , pero no veo nada de donde subir lo de la ilimitada súper que contrate 🤷‍♂️

Me lo pedirán después eso??

Saludos

Gracias


Pues por lo general no piden nada más... Suelen aceptarlo sin más....
 #1554
Escrito   0  0  
Mama que rápidos sois!!!

Mil gracias

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #1555
Escrito   0  0  
Hola,

pues parece que avanza la cosa, por aquí acabo de recibir el email de Samsung diciendo que me envian la TV

18/09 Recibo el móvil
20/09 Recibo la factura y me registro
24/09 Recibo email de Samsung indicando que me mandan la TV

Ahora a esperar sms de Seur
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Solo a los que leen el hilo o las bases de la promocion.

https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/


Se leer perfectamente, pone limitado a 8.000 unidades y quería saber si aún quedaban.
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenix106
Se leer perfectamente, pone limitado a 8.000 unidades y quería saber si aún quedaban.

Ni idea. Creo que nadie lleva la cuenta.
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djurado
Hola,

pues parece que avanza la cosa, por aquí acabo de recibir el email de Samsung diciendo que me envian la TV

18/09 Recibo el móvil
20/09 Recibo la factura y me registro
24/09 Recibo email de Samsung indicando que me mandan la TV

Ahora a esperar sms de Seur


No sé por qué hay algunos casos que van tan rápido y otros que no tanto. Yo hice el registro el 19 a la mañana (porque tenía error de IMEI, pero móvil recibido el 13) y aún nada..
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No solo eso... en el modelo concretamente: Galaxy S10+ 128GB White + IMEI (por debajo)

ok, perfecto, gracias es que un compañero del foro decia que venia algo del canon.

 #1560
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
ok, perfecto, gracias es que un compañero del foro decia que venia algo del canon.

Yo tengo dos facturas, la que cuelgan de la app que es sólo una hoja (en esa no pone nada de canon) y la que me enviaron por facebook (o twitter), que son dos hojas, y en esa si que viene total Canon (pero viene vacío, sin importe). Igual te aclara algo eso....
Volver a Vodafone