Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.993 2.677
 #1541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Hola, en vista de los problemas de Yoigo y MM, es posible hacer portabilidad a Movistar u otra compañía? Perderé descuentos en tarifas o en móviles? Es una duda que tenemos todos esta semana. Gracias.
Necesito hacerla rápida para entrar en la promo de Samsung S10+ y la TV.


Creo que esto no debería preguntarse en este hilo, pero te comento:

Hazla a Movistar por web, la portabilidad salta en cuestión de minutos a una hora, y yo llevo ya dos amagos hacia ellos y me han dejado igualmente el S10+ a 16 €/mes, bueno 14,08 € con el IGIC al ser de Canarias. Diles que se aseguren bien de que haya stock, a mi me llegaron a decir hasta las unidades que habían en blanco y en negro. Por tarifas no te preocupes, los mejores descuentos los están ofreciendo hacia Movistar. Lo prioritario es que envíen el S10+ lo más pronto posible para que la fecha de compra de la factura no sea superior al día 30, ya luego inscribirse hay hasta el 14 de Octubre, y las tarifas siempre se pueden arreglar con amagos posteriores, aunque no deberían haber problemas.
 #1542
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Duda resuelta 👌

quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Creo que esto no debería preguntarse en este hilo, pero te comento:

Hazla a Movistar por web, la portabilidad salta en cuestión de minutos a una hora, y yo llevo ya dos amagos hacia ellos y me han dejado igualmente el S10+ a 16 €/mes, bueno 14,08 € con el IGIC al ser de Canarias. Diles que se aseguren bien de que haya stock, a mi me llegaron a decir hasta las unidades que habían en blanco y en negro. Por tarifas no te preocupes, los mejores descuentos los están ofreciendo hacia Movistar. Lo prioritario es que envíen el S10+ lo más pronto posible para que la fecha de compra de la factura no sea superior al día 30, ya luego inscribirse hay hasta el 14 de Octubre, y las tarifas siempre se pueden arreglar con amagos posteriores, aunque no deberían haber problemas.

 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
yo tampoco he recibido hoy nada,llevo desde el 18 esperando,supongo que en estos días dirán algo

Llevas desde el día 18 con el ok de Samsung que estás dentro y aún nada? Yo llevo desde el día 20 y aún nada tampoco.

Alguno ha recibido la tv hoy?

para saber si las están enviando a algunos y otros no o es algo general.

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Llevas desde el día 18 con el ok de Samsung que estás dentro y aún nada? Yo llevo desde el día 20 y aún nada tampoco.

Alguno ha recibido la tv hoy?

para saber si las están enviando a algunos y otros no o es algo general.


Yo creo que es algo general; yo tengo el correo de confirmación del jueves pasado y todavía no he recibido el de envío de seur.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Si, pero a ti te falta el canon.

317,36 es lo que vale sin iva. Ya lo has dicho tu. Entiendo que todas las facturas serán iguales con diferente importe entre particular/autónomo.


Si, es lo mismo que me pone a mi: Total factura (base imponible): 317.36 IVA (21%): 66.65 Total: 384.01
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Llevas desde el día 18 con el ok de Samsung que estás dentro y aún nada? Yo llevo desde el día 20 y aún nada tampoco.

Alguno ha recibido la tv hoy?

para saber si las están enviando a algunos y otros no o es algo general.


exacto el 18 me dijeron que estaba dentro que cumplía los requisitos y que en los próximos días me enviaban la tv, seguiremos esperando
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Llevas desde el día 18 con el ok de Samsung que estás dentro y aún nada? Yo llevo desde el día 20 y aún nada tampoco.

Alguno ha recibido la tv hoy?

para saber si las están enviando a algunos y otros no o es algo general.



Hoy a las 8 de la mañana? O preguntas por ayer?
 #1548
Escrito   0  0  
yo estoy desde el 19 con el ok de samsung y esperando al mensajero

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Si, es lo mismo que me pone a mi: Total factura (base imponible): 317.36 IVA (21%): 66.65 Total: 384.01

Gracias, en el concepto te pone algo mas que el modelo del movil y el imei?
 #1550
Escrito   0  0  
Buenos días!

Me acabo de registrar en la promo y solo he visto para subir imagen del imei Y de la factura del móvil , pero no veo nada de donde subir lo de la ilimitada súper que contrate 🤷‍♂️

Me lo pedirán después eso??

Saludos

Gracias

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Volver a Vodafone