[AYUDA] Apple Watch 5 acero vs aluminio

5.214 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis.
Me voy a coger un cacharro de estos y no me decido, estoy indeciso últimamente emoticon triste
Lo voy a usar en ocasiones para diario, lo que mas para deporte y dormir. El caso es que conozco los 2 modelos pero el acero me dio la impresión que se raya muy rápido y el aluminio para hacer deporte es mas ligero, el oscuro combina mejor las correas o estoy equivocado?
Alguna recomendación final?
.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas tardes compis.
Me voy a coger un cacharro de estos y no me decido, estoy indeciso últimamente emoticon triste
Lo voy a usar en ocasiones para diario, lo que mas para deporte y dormir. El caso es que conozco los 2 modelos pero el acero me dio la impresión que se raya muy rápido y el aluminio para hacer deporte es mas ligero, el oscuro combina mejor las correas o estoy equivocado?
Alguna recomendación final?
.


Acero+zafiro: se araña fácil pero son arañazos superficiales, se puede pulir en una joyería y dejarlo nuevo . Es más resistente a golpes. La pantalla es más fácil a que se rompa con un golpe pero no se ralla. Ni poco ni mucho. No se ralla. Yo vendi un series 0 hace unos meses que tenía años y parecía que la pantalla estaba a estrenar.

Aluminia+gorila glass: al contrario. El aluminio se abolla y se desconcha, el cristal es más resistente a golpes pero se ralla con mirarlo.

Al margen de todo esto el acero es más reloj, pesa más, da mejores sensaciones, y con buenas correas tienes un reloj muy elegante. El de aluminio siempre tendrá apariencia de juguete.

Sakjdos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Hak.
Me faltaba ese empujoncillo, acero!!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Gracias Hak.
Me faltaba ese empujoncillo, acero!!

Un saludo


¿Funcionó el empujoncito de 300 euros? emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
¿Funcionó el empujoncito de 300 euros? emoticon angel

Para lo caro que es todo, 300€ por pasar de juguete a reloj no me parece mucho la verdad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Sí ya sé lo que es... mi primer Watch era de acero y sigue como el primer día después de varios años de uso. Y sobre el aspecto, el de aluminio no tiene nada que hacer al lado del de acero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
¿Funcionó el empujoncito de 300 euros? emoticon angel

Jejejej, que graciosin 😊
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
¿Funcionó el empujoncito de 300 euros? emoticon angel

Jejejej, que graciosin 😊
 #9
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, la semana que viene me llegara el Watch, tengo una duda con la esim. Tengo Movistar en el movil, para tener el reloj operativo sin necesidad del Iphone imagino que tendré que hacer un duplicado a esim o algo parecido no? Sabeis cuanto vale eso?

Saludos
Volver a Apple