Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.380 2.677
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenix106
Sabéis si siguen dando la tele Samsung a día de hoy si en amigos pillas el s10+?

Solo a los que leen el hilo o las bases de la promocion.

https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/
 #1532
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Buenas¡¡

Los particulares que teneis la factura, que importe os pone sin iva??
Gracias¡


Sin IVA supongo que rstandole 21% a 384.

Pues no, no es lo mismo. Los números no son lo mío.
 #1533
Escrito   0  0  
ya pero es que da 317,3553719008264€, no figura el importe del precio sin iva?? es que yo tengo una factura de autonomos y ami me sale desglosado, alguien me podria pasar por privado borrando los datos suyos obviamente la factura para compararla con la mia? gracias¡
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
ya pero es que da 317,3553719008264€, no figura el importe del precio sin iva?? es que yo tengo una factura de autonomos y ami me sale desglosado, alguien me podria pasar por privado borrando los datos suyos obviamente la factura para compararla con la mia? gracias¡

Cuál es la duda que tienes?
 #1535
Escrito (Editado )  0  0  
repe
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Cuál es la duda que tienes?

en la factura de particular que importe figura, solo con el iva incluido 384, o figura base imponible + iva = total 384€ y en este caso que importe pone de base imponible.
 #1537
Escrito   0  0  
Pero que te cobran de más? De menos? Te faltan datos?
 #1538
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Pero que te cobran de más? De menos? Te faltan datos?

A ver yo tengo factura de autnomos, ya mi la factura me figura asi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quiero saber como es la de particulares
 #1539
Escrito   1  0  
Si, pero a ti te falta el canon.

317,36 es lo que vale sin iva. Ya lo has dicho tu. Entiendo que todas las facturas serán iguales con diferente importe entre particular/autónomo.
 #1540
Escrito   0  0  
Hola, en vista de los problemas de Yoigo y MM, es posible hacer portabilidad a Movistar u otra compañía? Perderé descuentos en tarifas o en móviles? Es una duda que tenemos todos esta semana. Gracias.
Necesito hacerla rápida para entrar en la promo de Samsung S10+ y la TV.

-desde mi iPhone X-
Volver a Vodafone