[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.919 421
 #291
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @knolli
alguien ha podido solicionar algo en los ultimos días? Siento como que pasan de mi olimpicamente diciendo que tengo varias incidencias abiertas y que se pondran en contacto cuando las resuelvan...
Yo.

El jueves volví amagar, de hace dos semana. No este. Y ya tengo cita con el técnico de verdad) mi primo es técnico de Vodafone y ha comprado que hay orden abierta). Así que el miércoles en teoría irá a cambiar el ruter... Ya iré contando.

Tengo 3 pedidos abiertos. 2 de móvil y uno de fibra, cambio de tarifas los 3.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juantxu2
S10+ por 12€/mes. Se equivocaron de dirección de envío.
Desde entonces un caos.


En la factura te viene bien? yo directamente haria la oferta de nuevo, aunque desconozco la oferta que habra ahora en los telefonos, pero si el precio no es el mismo lo tuyo va para largo eh...siento decirtelo...
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
alguien ha podido solicionar algo en los ultimos días? Siento como que pasan de mi olimpicamente diciendo que tengo varias incidencias abiertas y que se pondran en contacto cuando las resuelvan...

Eso exactamente me dicen a mí, ni los de Twitter han tenido c*j*ne*...s de arreglarlo. Facebook me ha contestado q lo intentará arreglar cosa q dudo. Maña hago portabilidad de nuevo por q esto me está minando.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Eso exactamente me dicen a mí, ni los de Twitter han tenido c*j*ne*...s de arreglarlo. Facebook me ha contestado q lo intentará arreglar cosa q dudo. Maña hago portabilidad de nuevo por q esto me está minando.
Es algo que no depende de los operadores, te pasará lo mismo.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Es algo que no depende de los operadores, te pasará lo mismo.

Yo he leído a gente que si lo han arreglado haciendo de nuevo portabilidad.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Yo he leído a gente que si lo han arreglado haciendo de nuevo portabilidad.

y habra otra que no, el sistema no sigue un patron para saber o para pensar, que si se carga la oferta se va a llegar a cabo,
 #297
Escrito   0  0  
Alguien sabe como proceder cuanto no te aplican los descuentos? Gracias
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Alguien sabe como proceder cuanto no te aplican los descuentos? Gracias
Prueba a escribirles a twitter, parece que funcionan mejor que atención al cliente
 #299
Escrito   0  0  
La pregunta del millón....a alguien se lo han solucionado por cualquiera de estos medios? Twitter, facebook....

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
La pregunta del millón....a alguien se lo han solucionado por cualquiera de estos medios? Twitter, facebook....

a mi por facebook respuestas tipo standart tras un primer mensaje muy prometedor, pero seguimos igual despues de 13 días de aceptar la oferta (6 días desde que me puse en contacto también por facebook + llamadas telefonicas cada 2 días). Aquí dejo parte de los super mensajes standart de Vodafone que recibo a mis preguntas sobre el estado (el primero dió esperanzas, luego nada de nada):

¡tenemos buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de aplicación de la nueva oferta 🙂
Para garantizar que el proceso quede completado con éxito, desde nuestro canal realizaremos un seguimiento personalizado del mismo, y así garantizamos tu tranquilidad


Desde nuestro canal te iremos informando de todas las novedades que surjan en el proceso ¡No tienes de qué preocuparte! 🙂
No obstante, no podemos ofrecerte una fecha exacta porque este trámite no tiene un período de tiempo estipulado para completarse. Esperamos haber solventado tu duda 🙂
Seguimos en contacto


Disculpa las molestias ocasionadas! Desde nuestro canal estado priorizando tu caso e intentamos resolver tu cuestión con la mayor brevedad que nos es posible. Te escribiremos prontamente con noticias 🙂
Que tengas un buen día


Estamos muy pendientes de tu cuestión, desde nuestro canal trabajamos para solventarla con la mayor brevedad. La gestión está en proceso, te escribiremos de nuevo con noticias. Un saludo

Volver a Vodafone