[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.855 421
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues a mi, desde primeros de septiembre y me han contestado por twitter que no pueden cambiar las tarifas y que abren incidencia para que las cambien desde otro departamento y que me irán informando.

Estoy por volver a amagar.

Ya no se que hacer

Saludos


y que ganas volviendo a amagar?
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
y que ganas volviendo a amagar?

Hablar con el departamento de Portabilidades. Es la única forma de hablar con ellos directamente.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Hablar con el departamento de Portabilidades. Es la única forma de hablar con ellos directamente.

y que crees que pueden hacer ellos? si lo que tienes es un fallo en el sistema?
 #284
Escrito   0  0  
En mi caso, sigo con una incidencia desde el 19 de junio. El precio de la oferta ha variado, y tienen que meterlo desde el departamento de portabilidades en el sistema para que puedan re-enviarmelo.
Llamo cada dos días para saber como va la incidencia y siempre está en espera. Así que lo único que se me ocurre es hacer otra portabilidad para poder hablar con ellos. Porque sino es imposible.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Hablar con el departamento de Portabilidades. Es la única forma de hablar con ellos directamente.

Pero como hablo con ese departamento? Ya es imposible, da igual si llamas al 123, 22160....siempre acabas en atención al cliente y poco mas se puede hacer

La única forma de hablar con ellos es estar en un amago, y como ya esta cerrado el amago, pues no se puede

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pero como hablo con ese departamento? Ya es imposible, da igual si llamas al 123, 22160....siempre acabas en atención al cliente y poco mas se puede hacer

La única forma de hablar con ellos es estar en un amago, y como ya esta cerrado el amago, pues no se puede

twiter,facebok o otro amago no hay otra forma.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
En mi caso, sigo con una incidencia desde el 19 de junio. El precio de la oferta ha variado, y tienen que meterlo desde el departamento de portabilidades en el sistema para que puedan re-enviarmelo.
Llamo cada dos días para saber como va la incidencia y siempre está en espera. Así que lo único que se me ocurre es hacer otra portabilidad para poder hablar con ellos. Porque sino es imposible.


Lo puedes hacer pero si la oferta difiere mucho de la que hay ahora no te la podran poner, y si te han abierto incidencia desde ese departamento , si ahora no esta en sistemas pues nanai, otra cosa es que por incidencia tecnica no te la pueden hacer, entonces yo haria que cerraran esa incidencia y amagar otra vez de nuevo. Supongo que seria muy buena oferta si estas asi desde junio
 #288
Escrito   0  0  
alguien ha podido solicionar algo en los ultimos días? Siento como que pasan de mi olimpicamente diciendo que tengo varias incidencias abiertas y que se pondran en contacto cuando las resuelvan...
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
alguien ha podido solicionar algo en los ultimos días? Siento como que pasan de mi olimpicamente diciendo que tengo varias incidencias abiertas y que se pondran en contacto cuando las resuelvan...

yo preguntaria si les va mal el sistema
 #290
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @melito73
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
En mi caso, sigo con una incidencia desde el 19 de junio. El precio de la oferta ha variado, y tienen que meterlo desde el departamento de portabilidades en el sistema para que puedan re-enviarmelo.
Llamo cada dos días para saber como va la incidencia y siempre está en espera. Así que lo único que se me ocurre es hacer otra portabilidad para poder hablar con ellos. Porque sino es imposible.

Lo puedes hacer pero si la oferta difiere mucho de la que hay ahora no te la podran poner, y si te han abierto incidencia desde ese departamento , si ahora no esta en sistemas pues nanai, otra cosa es que por incidencia tecnica no te la pueden hacer, entonces yo haria que cerraran esa incidencia y amagar otra vez de nuevo. Supongo que seria muy buena oferta si estas asi desde junio


S10+ por 12€/mes. Se equivocaron de dirección de envío.
Desde entonces un caos.
Volver a Vodafone