Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.301 2.677
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Hola! cuando te registraste en la promo?

el jueves, el viernes recibi el mensaje de que estaba registrado y revisando los datos.

Y el sabado que estaba todo OK.

Un saludo
 #1502
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo factura de Vodafone desde el 16/09 y desde ese día estoy intentando sacar la promo... Pero me sigue diciendo que el IMEI es invalido... He llamado varias veces a Samsung y me dicen que espere a que me manden un sms para registrarme... Pero llevo ya esperando 7 días y nada de nada.

Alguna ayudita??
Gracias de antemano
 #1503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destructho
Buenas tardes, tengo factura de Vodafone desde el 16/09 y desde ese día estoy intentando sacar la promo... Pero me sigue diciendo que el IMEI es invalido... He llamado varias veces a Samsung y me dicen que espere a que me manden un sms para registrarme... Pero llevo ya esperando 7 días y nada de nada.

Alguna ayudita??
Gracias de antemano


Insistir. emoticon desconcertado

O probar con Facebook / Twitter
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Me acabo de apuntar a la promo, me han aceptado el IMEI via web, informaré del tiempo que tarda en llegarme el email de aceptación.

Era la primera vez que probabas o te dio imei invalido alguna vez?
 #1505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woom10
Buenos días, me acaba de llegar la factura del terminal , el cual me llego el día 19, registrado sin problema con el imei.

Ahora bien, tengo una one extra, asique esperando la respuesta de Samsung.


pues acabo de recibir el correo de samsung que cumplo los requisitos y me envian la tv, todo esto teniendo una tarifa one extra, no me han pedido ningun tipo de contrato, yo creo que solo con ver el precio del terminal en la factura validan los requisitos, algo de eso debe ser...

Solicitud enviada el viernes, y confirmada hoy.
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destructho
Buenas tardes, tengo factura de Vodafone desde el 16/09 y desde ese día estoy intentando sacar la promo... Pero me sigue diciendo que el IMEI es invalido... He llamado varias veces a Samsung y me dicen que espere a que me manden un sms para registrarme... Pero llevo ya esperando 7 días y nada de nada.

Alguna ayudita??
Gracias de antemano


Yo desde el 17 estoy como tu.... Nos ha tocado la china...
 #1507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Pues nada, toca seguir esperando.. Probé a la mñn y ahora mismo y nada aún... en fin....


Damelga a mi amigo le acaba de dejar prueba y me dices emoticon sonrisa
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woom10
pues acabo de recibir el correo de samsung que cumplo los requisitos y me envian la tv, todo esto teniendo una tarifa one extra, no me han pedido ningun tipo de contrato, yo creo que solo con ver el precio del terminal en la factura validan los requisitos, algo de eso debe ser...

Solicitud enviada el viernes, y confirmada hoy.


Hola,

Qué precio aparece en tu factura?

Un saludo
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woom10
pues acabo de recibir el correo de samsung que cumplo los requisitos y me envian la tv, todo esto teniendo una tarifa one extra, no me han pedido ningun tipo de contrato, yo creo que solo con ver el precio del terminal en la factura validan los requisitos, algo de eso debe ser...

Solicitud enviada el viernes, y confirmada hoy.


Has tenido suerte, yo envié solicitud el jueves y no me han confirmado aún.
 #1510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manucm95
Hola,

Qué precio aparece en tu factura?

Un saludo


384,01
Volver a Vodafone