iOS 13 disponible

23.454 99
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Has probado las notificaciones del watch si te funcionan, por ejemplo el wassap? A mí lo de la localización no me pasa.

Si me van si. Aparentemente funciona todo bien pero esta todo el rato la flecha hueca encendida. Otra cosa que me pasa es que en la esfera de los ratones Mickey y Minnie no me hablan. Y otra cosa es que en la complicación del tiempo no me ponía la temperatura pero hice reset y eso se solucionó. Yo lo veo verde la verdad. Si lo llego a saber no actualizo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   1  0  
Yo lo que he notado, es que al hacer una copia de seguridad en iCloud, al terminar, se queda con el mensaje "sincronizando iCloud..." permanentemente, Tengo que salir y volver a entrar en la opción para ver el mensaje de a que hora se ha hecho la copia correctamente.
 #23
Escrito   0  0  
Ya se por lo que tenía permanentemente la flecha hueca. Es por la App del tiempo. Siempre he llevado la configuración en "al usarse la App" pero no se porque en esta versión de ios está constante el icono y no se va. Me estaba poniendo de los nervios ver en el reloj y el tlf la flecha todo el rato. Ahora es un poco coñazo porque cuando abro el tiempo le tengo que dar permiso para una vez,pero al menos no veo el icono emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Ya se por lo que tenía permanentemente la flecha hueca. Es por la App del tiempo. Siempre he llevado la configuración en "al usarse la App" pero no se porque en esta versión de ios está constante el icono y no se va. Me estaba poniendo de los nervios ver en el reloj y el tlf la flecha todo el rato. Ahora es un poco coñazo porque cuando abro el tiempo le tengo que dar permiso para una vez,pero al menos no veo el icono emoticon sonrisa

También puedes dejarlo activado siempre, y para que no salga el icono, hacer lo siguiente:

Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios del sistema (abajo del todo) -> Icono barra de estado (abajo del todo) - desactivar

Con eso, no te saldrá el icono

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
También puedes dejarlo activado siempre, y para que no salga el icono, hacer lo siguiente:

Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios del sistema (abajo del todo) -> Icono barra de estado (abajo del todo) - desactivar

Con eso, no te saldrá el icono

Un saludo


Si que me salía el icono aunque tuviese eso desactivado. Aparte que a mi me interesa saber cuando el tlf está accediendo a la ubicación. Estoy seguro de que es un bug porque llevo así desde hace la tira y nunca se había quedado fija emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   0  0  
Lo que yo noté en un iPhone 6s Plus con iOS 13 y por lo que volví a 12.4.1:

  1. Al deslizar entre pantallas del springboard va a trompicones.
  2. En Fotos, dentro de Albums, si pulsas en la hora para que vaya al inicio de la galería y pulsas en Albums para que vaya al final antes de que termine el scroll, se sale de la app. Pasa a la segunda o tercera vez.
  3. ¿No hay manera que en Fotos, salgas filas de miniaturas más pequeñas? Antes habían 4/fila y ahora 3.
 #27
Escrito   0  0  
Algo que no me hace mucha gracia es que con iOS 13 nos han quitado el 3D touch y lo han sustituido por el que tienen el equisR y los nuevos 11.

Pero he encontrado un lugar donde si sigue funcionando la diferente presión con el 3D touch y es en la pantalla de bloqueo con los botones de linterna y cámara.

Por si os entra añoranza de volverlo a usar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #28
Escrito   0  0  
Buenos días,

Después de un día con iOS 13 en un 6S, corroboro que laguea un poco en el paso entre pantallas, pero vamos muy poco, y estoy seguro que lo van a solucionar. Me encanta (por fin) el dark mode, los recordatorios, la nueva app de fotos que le pides fotos de playa y las encuentra, no sé... yo no volvería al 12. Eso sí, espero que lo depuren un pelín, porque ciertamente tiene algun buguillo por ahí...

Por cierto, lo tengo funcionando con mi Apple Watch (primera edición con cristal de zafiro). El Watch no actualiza y laguea un pelín (des de el primer día de hecho), pero funciona perfecto. Por cierto, sin arañazos, impecable. Comparos el que lleva cristal de zafiro, y no rateéis con la pantalla ;-)


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Buenos días,

Después de un día con iOS 13 en un 6S, corroboro que laguea un poco en el paso entre pantallas, pero vamos muy poco, y estoy seguro que lo van a solucionar. Me encanta (por fin) el dark mode, los recordatorios, la nueva app de fotos que le pides fotos de playa y las encuentra, no sé... yo no volvería al 12. Eso sí, espero que lo depuren un pelín, porque ciertamente tiene algun buguillo por ahí...

Por cierto, lo tengo funcionando con mi Apple Watch (primera edición con cristal de zafiro). El Watch no actualiza y laguea un pelín (des de el primer día de hecho), pero funciona perfecto. Por cierto, sin arañazos, impecable. Comparos el que lleva cristal de zafiro, y no rateéis con la pantalla ;-)


Lo de poner por ejemplo perro y que te buscase las fotos donde salen perros ya estaba en ios 12. A mi la galería tampoco me parece que tenga un cambio espectacular.

Me gusta mucho las opciones de safari. Por fin puedo hacer el texto más grande!! (Anda que no han tardado en implementarlo) Y por ejemplo algo que está muy bien también es la edición de vídeo,me encanta. En un Xs Max la 13.1 va cómo un cohete. Un acierto esto de ios 13 la verdad...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #30
Escrito   0  0  
Ya está disponible iOS 13.1 para todo el mundo. Y también iPadOS
Volver a iOS