Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.253 2.677
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No entiendo que te compliques tanto... Es fácil, pantallazo con todo y listo....


tengo al amigo igual que tu, damelga1, lo va probando cada rato xD, en cuanto le deje hacerlo lo posteo, un saludo.
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Una pregunta, en la captura de pantalla del imei que hay que enviar, la que sale después de marcar *#06# a vosotros os salen dos imeis y un número de serie o solo un imei? ¿os salen también un código de barras debajo de cada número?

IMEI1
número largo
código de barras

IMEI2
número largo
código de barras

SN
número largo
código de barras

¿A alguien más le sale así? ¿o solo un número de imei?


Compi pareces nuevo y llevo muchos años viendote por aqui. Manda esa captura con lo que has puesto, es asi, imei por cada sim en el terminal. El S10+ es dualsim. No le habras vendido la cuenta del foro a un noob? emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1493
Escrito   0  0  
Hola a todos, llego a tiempo para ésto? Mi intención es amagar por el S10+ y ver si pillo la tele.
 #1494
Escrito   0  1  
Hola, estoy negociando con Vodafone el amago. Me he leído las bases de la promoción y pone claramente one ilimitada... entiendo que si en el amago cojo la tarifa extra con el S10+ no puedo acceder a la promoción, ¿es así?
 #1495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Hola, estoy negociando con Vodafone el amago. Me he leído las bases de la promoción y pone claramente one ilimitada... entiendo que si en el amago cojo la tarifa extra con el S10+ no puedo acceder a la promoción, ¿es así?

Por favor, leed un poco antes... Hay muchos casos en que le han aceptado la tv con esa tarifa, ya que realmente no piden el contrato (tb es cierto que a algun forero si se lo pidieron y rechazaron....). Ya es decisión tuya arriesgarte o no....
 #1496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laparto
Hola a todos, llego a tiempo para ésto? Mi intención es amagar por el S10+ y ver si pillo la tele.

Yo creo que de momento si hay stock..... Saludos!
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Yo creo que de momento si hay stock..... Saludos!

Muchas gracias, a ver que tal se me da...
 #1498
Escrito   0  0  
Me acabo de apuntar a la promo, me han aceptado el IMEI via web, informaré del tiempo que tarda en llegarme el email de aceptación.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1499
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos
Recibí hace 10 días mi S10 plus y todavia no he recibido factura por parte de vodafone, estoy cansado de llamar a atención al cliente y comprobar en mi vodafone que sigue sin cargar la factura.
¿Cuanto tiempo tardaron en cargaros la factura en mi vodafone?
 #1500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirodi
Buenas tardes a todos
Recibí hace 10 días mi S10 plus y todavia no he recibido factura por parte de vodafone, estoy cansado de llamar a atención al cliente y comprobar en mi vodafone que sigue sin cargar la factura.
¿Cuanto tiempo tardaron en cargaros la factura en mi vodafone?


Tienes que escribirles por twitter o Facebook, la suelen enviar al día siguiente de esta forma.
Volver a Vodafone