Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.253 2.677
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No entiendo que te compliques tanto... Es fácil, pantallazo con todo y listo....


tengo al amigo igual que tu, damelga1, lo va probando cada rato xD, en cuanto le deje hacerlo lo posteo, un saludo.
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Una pregunta, en la captura de pantalla del imei que hay que enviar, la que sale después de marcar *#06# a vosotros os salen dos imeis y un número de serie o solo un imei? ¿os salen también un código de barras debajo de cada número?

IMEI1
número largo
código de barras

IMEI2
número largo
código de barras

SN
número largo
código de barras

¿A alguien más le sale así? ¿o solo un número de imei?


Compi pareces nuevo y llevo muchos años viendote por aqui. Manda esa captura con lo que has puesto, es asi, imei por cada sim en el terminal. El S10+ es dualsim. No le habras vendido la cuenta del foro a un noob? emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1493
Escrito   0  0  
Hola a todos, llego a tiempo para ésto? Mi intención es amagar por el S10+ y ver si pillo la tele.
 #1494
Escrito   0  1  
Hola, estoy negociando con Vodafone el amago. Me he leído las bases de la promoción y pone claramente one ilimitada... entiendo que si en el amago cojo la tarifa extra con el S10+ no puedo acceder a la promoción, ¿es así?
 #1495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Hola, estoy negociando con Vodafone el amago. Me he leído las bases de la promoción y pone claramente one ilimitada... entiendo que si en el amago cojo la tarifa extra con el S10+ no puedo acceder a la promoción, ¿es así?