Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.333 2.677
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Buenos días

Desde que os confirman que estais dentro hasta el email de seur , ¿cuanto os han tardado?
he leído a varios que es casi inmediato pero yo desde el viernes por la mañana que me confirmaron no he recibido nada de seur.


Yo estoy igual desde el jueves por la tarde.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1472
Escrito   0  0  
Los fines de semana son para descansar. emoticon loco
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo estoy igual desde el jueves por la tarde.

Supongo que los del jueves nos dirán hoy para entregar mañana. Cruza los dedos!
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Los fines de semana son para descansar. emoticon loco


Y para más cosas jajajajajaja

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1475
Escrito   0  0  
yo también esperando desde el día 19 y ninguna noticia
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esucre
Pues hoy me entregan la TV.

Registro viernes 13
Confirmación cumplo requisitos martes 17
Mail de Seur ayer miércoles 18
Hoy la entregarán supuestamente emoticon alegre

Comentar que tengo fibra + one extra. NO ilimitada. No lo digo orgulloso, simplemente para informar.


Me cito para comentar que la recibí el día 19/09 al final.
La TV es gama media, pero mejor que la Samsung que ya tenía, y 3 pulgadas más grande.
El modelo es el que pone las condiciones y viene con una cartita que es la garantía de 2 años.
Como punto negativo, no tiene salida de audio analogica, solo digital y algunas pelis en MKV o DIVX no las reproduce...

 #1477
Escrito   0  0  
Seguro que mejor que la philips que tengo de 12 años es xDDD y le gano una pulgada y encima sin marcos emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1478
Escrito   0  0  
Finalmente estan pidiendo factura de vofacone para ver el tipo de tarifa que tienes ?

menudo bichejo!!
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albator
Hola, pongo las fechas de mi proceso para que los que vienen detrás vean lo que están tardando.

Jueves 12/9 recibo el telefono.
Jueves 12/9 solicito a vodafone por via twitter y facebook la factura, me contestan por ambos medios que me la enviaran en cuanto esté disponible que tarda 24/48 h desde la entrega del móvil.
Viernes 13/9 hacia las 15:00 recibo mail de vodafone con la factura, les agradezco por twitter y facebook su ayuda.
Viernes 13/9 a las 16:00h me registro enviando IMEI y fra. pdf a samsung.
Viernes 13/9 sobre las 18:00 recibo mail de Samsung diciéndome que en breve recibiré confirmación de si todo esta ok.
Miercoles 18:00, 9:20 h recibo mail de Samsung diciéndome que entro en la promoción y me enviaran el televisor a la dirección de registro ( a lo que les mando un mail para ver si la puedo cambiar)

Esto es todo de momento.


Me autocito para decir que el viernes 20 recibí el televisor, no sin antes recibir un mail por parte de Seur el jueves 19 a las 20:30 de la tarde para indicarme que el paquete está en camino y que lo recibiría el viernes.

Ciclo cerrado.
 #1480
Escrito   0  0  
pues mensaje de samsung con que todo esta ok y que en los proximos dias recibire la tv.

a ver si no tarda seur en aparecer.

Gracias a todos por la info y ayuda prestada
Volver a Vodafone