Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.607 251
 #101
Escrito   4  0  
Hay que mandar número privado por mensajería interna. Sinos nos es imposible mandar nada
 #102
Escrito   3  0  
Ah y eso cómo lo hago? Perdón, soy nueva aquí
 #103
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nerea_90
Ah y eso cómo lo hago? Perdón, soy nueva aquí

Pinchando en el triangulito (desplegable) que aparece al lado de cualquier usuario y mandarle un sms privado por si tiene GB que pasar. Le pasas tú número por privado y te manda los MB/GB que considere oportuno y/o pueda compartir
 #104
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Alguien me puede pasar unos gigas para mi sobrina que se los ha fundido este mes...

Te envié 5GB

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #105
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Te envié 5GB

Guauu, otros 5gb como el mes pasado. Muchas gracias.
En breve le ponen la fibra de lowi en el piso y ya no necesitará tantos , en cuanto le empiecen a sobrar le digo que los comparta con vosotros que os lo debe👍🏻

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #106
Escrito (Editado )  3  0  
EDITADO por prueba hecha.
Gracias a @tnt_666 emoticon Aplauso
 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Me acabo de portar a una de las mil compañias que con sus marcas actualmente revenden Vodafone Enabler con servicios calcados a los de Lowi, incluidos los de enviar megas entre clientes. En el subforo correspondiente tenemos la duda de si podemos enviar megas a clientes de Lowi pues parece ser que técnicamente es todo igual.

¿Alguien de Lowi que por privado me de su número para probar a mandarle unos megas? Eso si, no puedo hacer grandes alardes de gigas pues acabo de hacerme cliente y hasta final de mes solo tengo la parte proporcional. emoticon angel emoticon loco

Ya se ha intentado pasar datos desde una línea Lowi a una línea Fi Network y viceversa y no funciona.

Si estás con una de esas marcas que lo único que hacen es revender los servicios de Fi Network (WabiMobil, LoloPhone, PinkBear, OvaNet, TotWifi, ... etc) lo que podrás hacer es pasar o recibir datos entre líneas de Fi Network (o líneas revendidas de Fi Network como las comentadas).

Para saber de donde salen las líneas que estais usando mirar el APN que os dicen que teneis que configurar (si son líneas que provienen de Fi Network el APN es fi.omv.es).

Pregunta: ¿qué aplicación os hacen usar la cual os permite hacer uso de la opción de compartir datos entre líneas? porque si os hacen usar la aplicación oficial de Fi cuando "en teoría" no soys clientes de Fi es un poco cachondeo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #108
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ya se ha intentado pasar datos desde una línea Lowi a una línea Fi Network y viceversa y no funciona.

Si estás con una de esas marcas que lo único que hacen es revender los servicios de Fi Network (WabiMobil, LoloPhone, PinkBear, OvaNet, TotWifi, ... etc) lo que podrás hacer es pasar o recibir datos entre líneas de Fi Network (o líneas revendidas de Fi Network como las comentadas).


emoticon Arriba Lo has clavado, edito y nada más que añadir. ¡Gracias compa!
 #109
Escrito   5  0  
Regalo datos para este mes

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #110
Escrito   4  0  
Me apunto para regalar, mandadme privado

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Lowi