[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.532 4.820
 #4291
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar y no dan nada de nada, ahora ni el 20% que me dieron inicialmente en la de 30gb.
Moraleja: Los que tengáis terminal a plazos, si tenéis 11 meses o más ni lo intentéis, no dan descuento de nada.
 #4292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Efectivamente, al entregarse la SIM de Lowi, una hora después me ha llegado el SMS de Yoigo para llamar al 800622123.
Una chica de malas formas me ha dicho que tengo que pagar 130 euros por los 12 meses que me quedan... Y la única oferta ha sido un 20% en la sinfin de 30gb, quedándose en vez de 32 euros en 26 euros.

Lógicamente no acepto puesto que lo que quiero es pagar menos al mes y la tarifa de Lowi aunque tiene menos gigas son 11 euros menos que son los que me ahorro.

Luego llamaré de nuevo a ver...



Me autocito para comentar que al final tuve que llamar y ponerles el audio de esta primera llamada en la que me ofrecieron de primeras el 20% en la sinfín 30, y he tenido que ponerles el audio puesto que ninguno de los comerciales me la ofrecían, en llamadas después consecutivas después de esta primera... Y ya una vez le que le reproduje el audio, entonces ahí si que me dijo que efectivamente tenía un 20%... pero eso sí con permanencia de 1 año, aunque se me solapa con la que ya tenía de 11 meses y 9 días...

He aceptado, pero lo que sí he podido comprobar es lo que decían los compañeros páginas atrás, que no se bajan del burro con los descuentos (máximo un 20%) y ya si tenéis un móvil a plazos, ni lo intentéis a no ser que os queden pocos meses (imagino que con 6 meses ofrecerán ya algo decente)
 #4293
Escrito   0  0  
Me quedan 10 días de la antigua oferta si llamó a bajas me ofertarán algo o me dirán que no pueden??? Por cierto alguien que me refresque el número de retenciones?? Gracias compis
 #4294
Escrito   0  0  
Buenas. A mi me cumple en noviembre los 24 meses de la infinita + un iPhone X financiado, me quedará por pagar los 199€ de cuota final. Si hago amago me ofertarán algo? Me gustaría sacar el nuevo iPhone 11 Pro con descuento en tarifa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4295
Escrito   0  0  
Yo ando en la siguiente situación:
Me queda 1 año y 8 días de permanencia.
13 cuotas pendientes de 1€.
Penalización por la compra del móvil 205€.
ACtualmente tenía un 50%. Inicio amago a ver que pasa... Aunq sea el 20%, la verdad ... que mejor q nada...
 #4296
Escrito   0  0  
A que compañía amagáis? (Que no tenga coste por cancelar la portabilidad)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
A que compañía amagáis? (Que no tenga coste por cancelar la portabilidad)
tuenti, lowi...
 #4298
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
tuenti, lowi...

Y tendría que esperar a terminar la permanencia y cogerme otro terminal y amagar? O puedo amagar ya y ellos me ofrecen el móvil y descuento?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4299
Escrito   0  0  
Puedes amagar sin problemas en cualquier momento para aumentar prestaciones p bajar precios
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
Y tendría que esperar a terminar la permanencia y cogerme otro terminal y amagar? O puedo amagar ya y ellos me ofrecen el móvil y descuento?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diegol22
Me quedan 10 días de la antigua oferta si llamó a bajas me ofertarán algo o me dirán que no pueden??? Por cierto alguien que me refresque el número de retenciones?? Gracias compis
Me contesto a mí mismo jeje he llamado a bajas y lo que he conseguido sin hacer amago es el 20 % para siempre en la tarifa de 30gb y 600 megas de fibra y la tele esa Agile tv gratis un año
Volver a Yoigo