Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.314 2.677
 #1461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Pues hoy domingo y nada... sigue sin dejarme el IMEI... En imi caso llamé el martes, y luego otra vez el miercoles porque en la primera llamada no me dijeron nada de que me enviaran un sms ni nada... en fin... como siempre me toca la negra en estas cosas! Desde el viernes 13 con el telefono, la factura me la mandaron el 17, y desde el propio 17 esperando al maldito IMEI probando cada dia varias veces... AINS!

Esta claro que hoy domingo nada. XD

Como mucho un correo automático de Seur conforme mañana traen la TV.
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Esta claro que hoy domingo nada. XD

Como mucho un correo automático de Seur conforme mañana traen la TV.


A mi ni eso y mira que lo estoy esperando jajajaaj

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1463
Escrito   0  0  
Creo que estoy como más gente por aquí, factura del día 20 y en la web me pone "El IMEI no es válido para esta promoción.".
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgf2
Yo he recibido la tv y la caja y la pantalla tienen un golpe alucinante, espero que me den solución

Te darán solución directamente desde seur ya que la cagada será de ellos sin duda.
 #1465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jairohr
Creo que estoy como más gente por aquí, factura del día 20 y en la web me pone "El IMEI no es válido para esta promoción.".

A mi me paso lo mismo y llame al teléfono de las bases y me lo solucionaron. Es algo bastante habitual. Llama mañana
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zapatones
A mi me paso lo mismo y llame al teléfono de las bases y me lo solucionaron. Es algo bastante habitual. Llama mañana

Cuanto os ha tardado mas o menos a los que os pasó hasta que el imei ae habilitó en la web?
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zapatones
A mi me paso lo mismo y llame al teléfono de las bases y me lo solucionaron. Es algo bastante habitual. Llama mañana
A ver si tengo tiempo mañana, por lo de pronto envié un email a ver que tal.
 #1468
Escrito   0  0  
Vamos a ver que tal transcurre la semana compañeros, espero que todo vaya bien emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Cuanto os ha tardado mas o menos a los que os pasó hasta que el imei ae habilitó en la web?

A mi unas 48h. Ahora esperando el mail de que cumplo los requisitos
 #1470
Escrito   0  0  
Buenos días

Desde que os confirman que estais dentro hasta el email de seur , ¿cuanto os han tardado?
he leído a varios que es casi inmediato pero yo desde el viernes por la mañana que me confirmaron no he recibido nada de seur.

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
Volver a Vodafone