Buenos dias, y ahora para colmo, el dia 17 le hice amago a mis suegros y le consegui dos lineas mini con 200 min y 5 gb con sus bonos de 10 cada uno por 15 en total y 2 samsung a20e.
Me envia la oferta por mail y en 2 dias los moviles en casa.
Hoy me meto en mi vodafone a ver las tarifas y han hecho lo que han querido, una mezcla rara.
Mi suegra tenia una mini voz con llamadas a 0 (cobran estableciemiento) y solo 100 mb de internet y ahora pone mini s, con llamadas a 0 (sigue con establecimiento) y 5 gb de internet
Y mi suegro le ponen "smart" y tiene llamadas ilimitadas y 5 gb
O sea, han puesto lo que les ha salido de los mismisimos coj....
Menos mal que tengo la oferta por correo.
Mañana toca pelearme con ellos
Esto se supone lo cambiaran rapido, no?
[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas
82.588 421
Escrito 1 0
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 0 0
para las tarifas lo mejor es reclamar en Twitter, lo suelen arreglar.
Si llamas a att cliente te van a marear porque no se enteran
suerte
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenos dias, y ahora para colmo, el dia 17 le hice amago a mis suegros y le consegui dos lineas mini con 200 min y 5 gb con sus bonos de 10 cada uno por 15 en total y 2 samsung a20e.
Me envia la oferta por mail y en 2 dias los moviles en casa.
Hoy me meto en mi vodafone a ver las tarifas y han hecho lo que han querido, una mezcla rara.
Mi suegra tenia una mini voz con llamadas a 0 (cobran estableciemiento) y solo 100 mb de internet y ahora pone mini s, con llamadas a 0 (sigue con establecimiento) y 5 gb de internet
Y mi suegro le ponen "smart" y tiene llamadas ilimitadas y 5 gb
O sea, han puesto lo que les ha salido de los mismisimos coj....
Menos mal que tengo la oferta por correo.
Mañana toca pelearme con ellos
Esto se supone lo cambiaran rapido, no?
para las tarifas lo mejor es reclamar en Twitter, lo suelen arreglar.
Si llamas a att cliente te van a marear porque no se enteran
suerte
Escrito 0 0
A mí me tienen liado un zapatostio de c*j*ne*...s. No me aplican los descuentos ni los bonos de 10 GB y el otro día me dijo un operador que llamará la semana que viene que si no me aplicaban las oferta que podía cargarme las permanencias por incumplimiento de contrato. Es tan fácil como me lo hizo ver? Por qué yo lo voy a intentar ya que se pasan por el forro todas las reclamaciones q llevo.
Escrito 0 0
Cambio Xiaoi mi 9 ( 5 x 24 € ) al no haber stock , por un P30 lite ( 2 x 24€ ), y me encuentro con que , en vez de una penalización de 100€ , me colocan una de 200 €. No me dijeron nada, a pesar de haberlo preguntado, incluso la única grabación de voz que tienen, es la de los 100€ .
De nuevo consulta a través de Fecbook, y me dicen que si no quiero el terminal, que lo devuelva.
Así lo solicito.
De nuevo consulta a través de Fecbook, y me dicen que si no quiero el terminal, que lo devuelva.
Así lo solicito.
Escrito 1 0
quote:A mí por el p30 lite me han puesto 200:€ de permanencia y por los p20 pro me pusieron 100.
Originalmente escrito por @moron77
Cambio Xiaoi mi 9 ( 5 x 24 € ) al no haber stock , por un P30 lite ( 2 x 24€ ), y me encuentro con que , en vez de una penalización de 100€ , me colocan una de 200 €. No me dijeron nada, a pesar de haberlo preguntado, incluso la única grabación de voz que tienen, es la de los 100€ .
De nuevo consulta a través de Fecbook, y me dicen que si no quiero el terminal, que lo devuelva.
Así lo solicito.
Escrito 0 0
Gracias
Acabo contactar por twitter y ya me han contestado que lo van a revisar. Les he adjuntado la oferta que recibí por mail
Ya diré en que queda la cosa
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
para las tarifas lo mejor es reclamar en Twitter, lo suelen arreglar.
Si llamas a att cliente te van a marear porque no se enteran
suerte
Gracias
Acabo contactar por twitter y ya me han contestado que lo van a revisar. Les he adjuntado la oferta que recibí por mail
Ya diré en que queda la cosa
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 1 0
Esas cosas se resuelven más rápido en una junta arbitral de consumo aun qué puedes llamar a la oficina de usuarios teleco, que allí te podrán informar si es cierto o no, si vas a llamar a usuarios teleco es mejor que lo hagas lo antes posible, por que lo mismo ya podrías poder reclamarles la devolución de lo cobrado de más o parte de ello y a la vez a quitarte la permanencia.
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
A mí me tienen liado un zapatostio de c*j*ne*...s. No me aplican los descuentos ni los bonos de 10 GB y el otro día me dijo un operador que llamará la semana que viene que si no me aplicaban las oferta que podía cargarme las permanencias por incumplimiento de contrato. Es tan fácil como me lo hizo ver? Por qué yo lo voy a intentar ya que se pasan por el forro todas las reclamaciones q llevo.
Esas cosas se resuelven más rápido en una junta arbitral de consumo aun qué puedes llamar a la oficina de usuarios teleco, que allí te podrán informar si es cierto o no, si vas a llamar a usuarios teleco es mejor que lo hagas lo antes posible, por que lo mismo ya podrías poder reclamarles la devolución de lo cobrado de más o parte de ello y a la vez a quitarte la permanencia.
Escrito 1 0
quote:yo siempre llamo al 22160, antes creo que era el numero de atencion para cliente platino, no se si seguira siendolo pero a mi me funciona y siempre me atienden desde españa.
Originalmente escrito por @higo_pala
A que numero de telefono llamas, proque yo llevo mas o menos como tu, pero llamo al 123 y a unos les aparecen las ofertas y a otro no, pero nadie me da una solución, me dicen que espere que está en tramite
Escrito 0 0
Pues a mi, desde primeros de septiembre y me han contestado por twitter que no pueden cambiar las tarifas y que abren incidencia para que las cambien desde otro departamento y que me irán informando.
Estoy por volver a amagar.
Ya no se que hacer
Saludos
Estoy por volver a amagar.
Ya no se que hacer
Saludos
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone