[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.380 421
 #271
Escrito   1  0  
Buenos dias, y ahora para colmo, el dia 17 le hice amago a mis suegros y le consegui dos lineas mini con 200 min y 5 gb con sus bonos de 10 cada uno por 15 en total y 2 samsung a20e.

Me envia la oferta por mail y en 2 dias los moviles en casa.

Hoy me meto en mi vodafone a ver las tarifas y han hecho lo que han querido, una mezcla rara.

Mi suegra tenia una mini voz con llamadas a 0 (cobran estableciemiento) y solo 100 mb de internet y ahora pone mini s, con llamadas a 0 (sigue con establecimiento) y 5 gb de internet

Y mi suegro le ponen "smart" y tiene llamadas ilimitadas y 5 gb

O sea, han puesto lo que les ha salido de los mismisimos coj....

Menos mal que tengo la oferta por correo.

Mañana toca pelearme con ellos

Esto se supone lo cambiaran rapido, no?


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
con los televisores es posible que pase como con los terminales, que se pueden reclamar en una junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma y no desde usuarios teleco.

gracias
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenos dias, y ahora para colmo, el dia 17 le hice amago a mis suegros y le consegui dos lineas mini con 200 min y 5 gb con sus bonos de 10 cada uno por 15 en total y 2 samsung a20e.

Me envia la oferta por mail y en 2 dias los moviles en casa.

Hoy me meto en mi vodafone a ver las tarifas y han hecho lo que han querido, una mezcla rara.

Mi suegra tenia una mini voz con llamadas a 0 (cobran estableciemiento) y solo 100 mb de internet y ahora pone mini s, con llamadas a 0 (sigue con establecimiento) y 5 gb de internet

Y mi suegro le ponen "smart" y tiene llamadas ilimitadas y 5 gb

O sea, han puesto lo que les ha salido de los mismisimos coj....

Menos mal que tengo la oferta por correo.

Mañana toca pelearme con ellos

Esto se supone lo cambiaran rapido, no?



para las tarifas lo mejor es reclamar en Twitter, lo suelen arreglar.

Si llamas a att cliente te van a marear porque no se enteran

suerte
 #274
Escrito   0  0  
A mí me tienen liado un zapatostio de c*j*ne*...s. No me aplican los descuentos ni los bonos de 10 GB y el otro día me dijo un operador que llamará la semana que viene que si no me aplicaban las oferta que podía cargarme las permanencias por incumplimiento de contrato. Es tan fácil como me lo hizo ver? Por qué yo lo voy a intentar ya que se pasan por el forro todas las reclamaciones q llevo.
 #275
Escrito   0  0  
Cambio Xiaoi mi 9 ( 5 x 24 € ) al no haber stock , por un P30 lite ( 2 x 24€ ), y me encuentro con que , en vez de una penalización de 100€ , me colocan una de 200 €. No me dijeron nada, a pesar de haberlo preguntado, incluso la única grabación de voz que tienen, es la de los 100€ .
De nuevo consulta a través de Fecbook, y me dicen que si no quiero el terminal, que lo devuelva.
Así lo solicito.
 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moron77
Cambio Xiaoi mi 9 ( 5 x 24 € ) al no haber stock , por un P30 lite ( 2 x 24€ ), y me encuentro con que , en vez de una penalización de 100€ , me colocan una de 200 €. No me dijeron nada, a pesar de haberlo preguntado, incluso la única grabación de voz que tienen, es la de los 100€ .
De nuevo consulta a través de Fecbook, y me dicen que si no quiero el terminal, que lo devuelva.
Así lo solicito.

A mí por el p30 lite me han puesto 200:€ de permanencia y por los p20 pro me pusieron 100.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
para las tarifas lo mejor es reclamar en Twitter, lo suelen arreglar.

Si llamas a att cliente te van a marear porque no se enteran

suerte


Gracias

Acabo contactar por twitter y ya me han contestado que lo van a revisar. Les he adjuntado la oferta que recibí por mail

Ya diré en que queda la cosa


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
A mí me tienen liado un zapatostio de c*j*ne*...s. No me aplican los descuentos ni los bonos de 10 GB y el otro día me dijo un operador que llamará la semana que viene que si no me aplicaban las oferta que podía cargarme las permanencias por incumplimiento de contrato. Es tan fácil como me lo hizo ver? Por qué yo lo voy a intentar ya que se pasan por el forro todas las reclamaciones q llevo.

Esas cosas se resuelven más rápido en una junta arbitral de consumo aun qué puedes llamar a la oficina de usuarios teleco, que allí te podrán informar si es cierto o no, si vas a llamar a usuarios teleco es mejor que lo hagas lo antes posible, por que lo mismo ya podrías poder reclamarles la devolución de lo cobrado de más o parte de ello y a la vez a quitarte la permanencia.
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
A que numero de telefono llamas, proque yo llevo mas o menos como tu, pero llamo al 123 y a unos les aparecen las ofertas y a otro no, pero nadie me da una solución, me dicen que espere que está en tramite
yo siempre llamo al 22160, antes creo que era el numero de atencion para cliente platino, no se si seguira siendolo pero a mi me funciona y siempre me atienden desde españa.
 #280
Escrito   0  0  
Pues a mi, desde primeros de septiembre y me han contestado por twitter que no pueden cambiar las tarifas y que abren incidencia para que las cambien desde otro departamento y que me irán informando.

Estoy por volver a amagar.

Ya no se que hacer

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone