cuantos cambios entre fusiones puedo hacer al mes

4.238 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Que yo sepa no hay ninguna promoción. Y aunque la haya tampoco se activan sólos los paquetes.
Mira en el área de cliente, en seguimiento pedidos, si tienes algo solicitado hoy o ayer. Y yo lo reclamaría.


Pues no sé, yo me lo he encontrado activado, en la configuración del deco sale champions contratado, en la web y en la app no sale nada de champions, tambien es verdad que ahí nunca me ha salido la opción de contratar el paquete champions.

He mirado en seguimiento de pedidos y no aparece nada solicitado, aparece el paquete cine que lo he dado de alta y de baja alguna vez en los ultimos meses y nada más. Así que no entiendo como es que se ha activado solo.

Tenía pensado contratar la champions dentro de un mes, pero bueno lo dejaré así a ver, a ver si tengo suerte y no me lo cobran jeje
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Pues no sé, yo me lo he encontrado activado, en la configuración del deco sale champions contratado, en la web y en la app no sale nada de champions, tambien es verdad que ahí nunca me ha salido la opción de contratar el paquete champions.

He mirado en seguimiento de pedidos y no aparece nada solicitado, aparece el paquete cine que lo he dado de alta y de baja alguna vez en los ultimos meses y nada más. Así que no entiendo como es que se ha activado solo.

Tenía pensado contratar la champions dentro de un mes, pero bueno lo dejaré así a ver, a ver si tengo suerte y no me lo cobran jeje



No te preocupes, yo llevo 3 años viendo el paquete de cine sin tenerlo contratado...recuerdo una vez que en la baja de cine algo debió fallar que algo se debió quedar pillado en el sistema, me dieron de baja administrativamente pero no técnicamente por lo visto....
En 3 años he cambiado un montón de veces de fusión y lo que esta atascado en el sistema ahí sigue...
En fin....
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No te preocupes, yo llevo 3 años viendo el paquete de cine sin tenerlo contratado...recuerdo una vez que en la baja de cine algo debió fallar que algo se debió quedar pillado en el sistema, me dieron de baja administrativamente pero no técnicamente por lo visto....
En 3 años he cambiado un montón de veces de fusión y lo que esta atascado en el sistema ahí sigue...
En fin....


Ya pero yo no lo tenía dado de alta como tú, creo que es diferente, a mí es que me lo han activado sin hacer yo nada, y me sale en el deco paquete contratado, sino me saldría que lo tengo contratado pues si pensaría que no me lo cobrarían, pero así me dá que me lo cobraran.

A ver que pasa
 #14
Escrito   0  1  
ojo con cambiar mucho los paquetes de fusion.
Movistar se puede agarrar a la politica de uso razonable, igual que las llamadas ilimitadas no son realmente ilimitadas (son 7000) minutos. por lo que si te pasas te cobran, lo mismo con las fusiones, de lo contrario todos se cambiarian los lunes a la champion y los viernes a la liga.
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy ya me ha desaparecido el canal champions y ya sale que no lo tengo contratado
Volver a Movistar