Mes y medio esperando nuevas tarifas ¿amago?

2.279 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Vengo a pediros consejo.

Tengo una Red L, con una +Línea y fibra de 100 mb.
El caso es que el 2 de agosto acepté una oferta para cambiar a 2 líneas ilimitadas totales, con fibra de 600, series, HBO, etc...por 65 euros al mes.

A día de hoy, 22 de septiembre, sigo sin disfrutar de esos servicios por una "avería" para la que la única solución que me Dan, es esperar. De hecho me dijeron desde el departamento de calidad que seguirían mi caso más de cerca y que me llamarían en una fecha que, finalmente, no me llamaron.

¿Haríais amago de nuevo? ¿Creéis que se puede conseguir algo más?

Gracias de antemano.

Huawei P20 Pro
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cessitar
Buenos días,

Vengo a pediros consejo.

Tengo una Red L, con una +Línea y fibra de 100 mb.
El caso es que el 2 de agosto acepté una oferta para cambiar a 2 líneas ilimitadas totales, con fibra de 600, series, HBO, etc...por 65 euros al mes.

A día de hoy, 22 de septiembre, sigo sin disfrutar de esos servicios por una "avería" para la que la única solución que me Dan, es esperar. De hecho me dijeron desde el departamento de calidad que seguirían mi caso más de cerca y que me llamarían en una fecha que, finalmente, no me llamaron.

¿Haríais amago de nuevo? ¿Creéis que se puede conseguir algo más?

Gracias de antemano.


Amaga de nuevo , sin duda, por lo menos te darán lo mismo, antes reclama lo que te deben de estos meses
 #3
Escrito   1  0  
Amaga de nuevo y si lo haces a Movistar además de que es más rápido les puedes sacar la TV gratis y una de las dos líneas con el 100% de descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Aprovecho que es domingo y hoy mismo la hago.
Hago cada una de las 2 líneas por separado, verdad? A cualquier tarifa?
Se cancela bien la porta a Movistar?

Un saludo.

Huawei P20 Pro
 #5
Escrito   0  0  
No te va a servir de nada amagar, si tienes avería los de retenciones no van a hacer magia para que desaparezca esa avería, y tendrán los mismos problemas para aplicarte la oferta que te hagan. Solo te queda esperar que lo resuelvan .
 #6
Escrito   0  0  
Sé que esa avería no va a ser resuelta, porque de la noche a la mañana no van a dejar de ser unos inútiles en potencia. Como le dije a varios operadores con los que hablé, la avería es informática, pero el software lo maneja una mano humana que, en vais 2 meses, podría haberlo solucionado...

El pasotismo, como decía, o lo voy a cambiar...lo que pregunto es si puedo sacar mejor precio, de ahí que indique la oferta que me han hecho...

Huawei P20 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Me reflejo en todo lo que acabas de escribir. Yo sigo esperando una oferta similar desde hace 2 semanas y “averia“. Me dicen que algunos clientes con tarifas antiguas al cambiar a nuevas tienen algún problema. No estoy dispuesto a esperar mes y medio como tú...
 #8
Escrito   1  0  
Yo estuve un mes esperando y llamando varias veces y nada.Amague de nuevo y todo perfecto.Ilimitable y Samsung s 10 +,AMAGA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Amaga de nuevo y si lo haces a Movistar además de que es más rápido les puedes sacar la TV gratis y una de las dos líneas con el 100% de descuento.
Hola,podrias alclarar eso por favor?? Doy verde
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Yo estuve un mes esperando y llamando varias veces y nada.Amague de nuevo y todo perfecto.Ilimitable y Samsung s 10 +,AMAGA
Muchas gracias. Voy a ello entonces.

Normalmente lo hago a MM, pero lo voy a hacer a Movistar que parece que dan mejores condiciones.
Amago con la principal? Con las 2 móviles? O con todo a fusión incluido el fijo?

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone