[REFERIDO] Plan amigo de vinted! Muy similar al wallapop :)

10.373 14
 #11
Escrito 1  0  0  
Me he registrado con el enlace del compañero. Claramente dice que poniendo en venta 3 artículos en Vinted se te agregan 5€ a tu cuenta... pero no es verdad. He salido de la página y me he logueado de nuevo en ella para ver si se aplicaban los 5€ a mi cuenta... y tampoco. Le escribo un mensaje privado al compañero preguntándole por los 5€, y me contesta que me dan los 5€ pero si gasto 15€. Ahora yo puedo invitar a gente en Vinted y dice claramente:

"Consigue 5€ si un amigo sube un artículo y 10€ cuando haya finalizado una venta.
Esta oferta de recomendación es válida para cada persona que gracias a ti se convierta en usuario de Vinted. ¡Corre la voz!"

Por tanto, la información que da el compañero es totalmente confusa, no volveré a registrarme con ninguno de sus enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Ponme los rojos que creas conveniente... pero no engañes a los demás o, mejor dicho, explica bien cómo es el post, porque de lo que dices a lo que es... hay un mundo.

Mi comentario tan sólo es para que el resto de usuarios no hagan lo mismo que yo, no se trataba de ofender a nadie.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
up

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)