La red 4g todavia tiene mucha capacidad, comprobado ayer.

4.695 20
 #11
Escrito   0  0  
Normal...

Todos a 16kbps

Las redes están más libres que nunca.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
hombre, con tanta gente no puede ni descargar, ni subir las cosas...
no hay espacio

La red 4g todavia tiene mucha capacidad, comprobado ayer.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
hombre, con tanta gente no puede ni descargar, ni subir las cosas...
no hay espacio

La red 4g todavia tiene mucha capacidad, comprobado ayer.




Jajajaja, ahí no puedes ni mantener el móvil en la mano con tanta gente.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Yo también estuve en el Orgullo este fin de semana en Madrid y con Orange 4G podía navegar con fluidez. No hice tests de velocidad pero iba bastante rápido. El 3G también funcionaba bien.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo veo normal, en las grandes ciudades donde hay mucha densidad de antenas es normal que funcione muy bien, el problema aparece en pueblos costeros que en invierno no vive nadie y hay una antena o dos y en verano cuando llegan los turistas se saturan las antenas porque no dan a basto.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Madre mía, decir que la cobertura de Orange va mal... Yo el 4G de Orange por las zonas que me muevo, tengo bastante comprobado que va bastante mejor que el de Vodafone... Vale que hay zonas que Vodafone cubre y Orange no, eso lo he sufrido, pero el tema de la calidad de la cobertura en si, puedo afirmar que la de Orange, donde la hay, es muy muy buena.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Ayer anoche, durante el orgullo en el centro de Madrid, habia 2 millones personas. A las 2 de la noche, cuando habia imposible caminar por gran via, he hecho speed test en Calla emoticon emocionado
Que hacias en el orgullo?emoticon ninja
ehh pillinemoticon corazon Just kidding, no se Henfade Hustec hoygahemoticon roto2

Edit: Con la cantidad de espectro que tiene garrafone, solo faltaba que no fuese bien..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Que hacias en el orgullo?emoticon ninja
ehh pillinemoticon corazon Just kidding, no se Henfade Hustec hoygahemoticon roto2

Edit: Con la cantidad de espectro que tiene garrafone, solo faltaba que no fuese bien..

Cantidad de espectro? cuanto tiene en referencia a los rivales y en que influye?
UN saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Cantidad de espectro? cuanto tiene en referencia a los rivales y en que influye?
UN saludo.


Aquí tienes todas las bandas y el espectro de cada operador...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #20
Escrito   0  0  
4 años después la red no crece,, o no se que hacen.

Estoy en pacífico madrid y noto que en la banda de 1800 tengo unos golpazos que flipas.. a veces 4-5-8 9.. de repente18 -22... y casi todo el día en torno a 10-15.
Cambiando a 3g en 2100 tengo a veces casi más velocidad! 10,8 . .. 13,2.. Pa flipar, pero además estable y estando en una ciudad!
¿Alguien más?
Volver a Vodafone