Sobre DIGI.Mobil

971.507 2.783
 #2221
Escrito   3  0  
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Málaga y Granada.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Málaga y Granada.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Málaga y Granada.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Málaga y Granada.


https://www.digimobil.es/encasa.php


Ya era hora, a ver si se va animando la cosa, cuanta más competencia mucho mejor, entonces en Málaga y Granada ¿se puede contratar o la semana que viene? Estoy sopesando que mis padres se cambien a Digimobil (se muy bien que por los móviles la cobertura en Málaga y provincia va muy bien, pero la fibra no se, lo que es Yoigo el router es nefasto)

Los que tenéis Internet con ellos funciona correctamente? Gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2223
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ya era hora, a ver si se va animando la cosa, cuanta más competencia mucho mejor, entonces en Málaga y Granada ¿se puede contratar o la semana que viene? Estoy sopesando que mis padres se cambien a Digimobil (se muy bien que por los móviles la cobertura en Málaga y provincia va muy bien, pero la fibra no se, lo que es Yoigo el router es nefasto)

Los que tenéis Internet con ellos funciona correctamente? Gracias.


Ya estás tardando en cambiarles... porque es una vergüenza que el wifi de casa con Yoigo sea la mierda que es. No funciona el push de Whatsapp ni de correos y alguna otra app pues se queda "congelado". Para eso no paga uno internet fijo en casa. Una hija de mi cuñada lo tiene y es algo más que nefasto emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2224
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ya era hora, a ver si se va animando la cosa, cuanta más competencia mucho mejor, entonces en Málaga y Granada ¿se puede contratar o la semana que viene? Estoy sopesando que mis padres se cambien a Digimobil (se muy bien que por los móviles la cobertura en Málaga y provincia va muy bien, pero la fibra no se, lo que es Yoigo el router es nefasto)

Los que tenéis Internet con ellos funciona correctamente? Gracias.

Yo no tengo nada contratado con DIGI entre otras cosas porque actualmente para tarifas de sólo móvil no me parece que tenga unos precios competitivos pero contratando fibra+móvil ahí si sale bien de precio.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2225
Escrito   2  0  
Hace unas semanas hablé mal de los datos del móvil de Digi, pero es que la fibra de 500MB no se queda atrás. No veo que pase de 15 MB/s en descarga directa, casi lo mismo que tenía con Jazztel 100MB y el pubg con pérdidas de paquete. Pensaba que era cosa mía, pero un colega que lo ha contratado en otra localidad, le pasa lo mismo.

Lo peor es que haces el test de velocidad y sale correcto. Pero a la hora de la verdad parece limitado. Esto de Digi me está pareciendo una estafa. Pero a ver cómo lo demuestro.
 #2226
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dane-sd
Hace unas semanas hablé mal de los datos del móvil de Digi, pero es que la fibra de 500MB no se queda atrás. No veo que pase de 15 MB/s en descarga directa, casi lo mismo que tenía con Jazztel 100MB y el pubg con pérdidas de paquete. Pensaba que era cosa mía, pero un colega que lo ha contratado en otra localidad, le pasa lo mismo.
¿Es el servicio de fibra en ambos casos (Jazztel y DIGI) indirecto a través de fibra NEBA? porque si fuera así eso podría explicar porque notas el mismo comportamiento de la fibra al estar en dos compañías distintas.

Puede que haya saturación en la fibra Movistar en tu zona y si eso es así te da igual que te facture Jazztel que DIGI, si la fibra es la misma (NEBA) y hay saturación sólo te quedan dos opciones: o esperar a que mejore o intentar contratar fibra con otra compañía que no haga uso del acceso NEBA (ya que parece que no te va bien).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2227
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Es el servicio de fibra en ambos casos (Jazztel y DIGI) indirecto a través de fibra NEBA? porque si fuera así eso podría explicar porque notas el mismo comportamiento de la fibra al estar en dos compañías distintas.

Puede que haya saturación en la fibra Movistar en tu zona y si eso es así te da igual que te facture Jazztel que DIGI, si la fibra es la misma (NEBA) y hay saturación sólo te quedan dos opciones: o esperar a que mejore o intentar contratar fibra con otra compañía que no haga uso del acceso NEBA (ya que parece que no te va bien).

Sí, es NEBA que yo sepa, pero no sabría decirte si cambiaron algo porque no estaba cuando hicieron la instalación. Los test de velocidad salen correctos.
Anque sea neba, si yo contrato 500 MB, no veo normal que me esté llegando sólo 100 MB (que 100MB era lo que tenía contratado antes con Jazztel) cuando descargo, porque de 10-15 Mb/s no lo he visto pasar nunca. Si descargo de MEGA, de 6 Mb/s no pasa. Si descargo de Steam, el pico máximo fueron 14-15 Mb/s, cuando amigos míos descargan juegos en pocos minutos, a mí me ha tardado 1h, cuatro veces más por lo menos. Vamos, que de momento me llega un cuarto de lo que he contrato en fibra... No diría que estos test que he hecho sean definitivos, pero visto lo que me pasa en los datos del móvil y que en la fibra le pasa exactamente lo mismo a un amigo de otra localidad (él Coslada, yo Madrid), pues algo no están haciendo bien.
 #2228
Escrito   3  0  
Pues parece que últimamente se están moviendo mas rápido de lo que nos tienen acostumbrados...

La fibra de DIGI llega a 3 provincias mas: Córdoba, Huelva y Sevilla.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Córdoba, Huelva y Sevilla.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2229
Escrito   2  0  
Una semana mas, una provincia mas a la lista...

La fibra de DIGI llega a 1 provincia mas: Lleida.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Córdoba, Huelva, Sevilla y Lleida.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2230
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Una semana mas, una provincia mas a la lista...

La fibra de DIGI llega a 1 provincia mas: Lleida.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Córdoba, Huelva, Sevilla y Lleida.

https://www.digimobil.es/encasa.php


Empieza a abarcar todo el territorio.
Volver a Otros