Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos

11.738 46
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Buenos días a todos!

Claro que si que estamos, y entonamos el mea culpa en la lentitud a la hora de borrar los posts más peligrosos e ilegales, en ese aspecto, pido 1000 disculpas, y queremos mejorar este aspecto, lo intentamos, pero el tiempo no da para más..

Queremos en las próximas semanas hacer cambios para que el sistema sea más automático y la cosa no se vaya de las manos más..

Vengo aquí a dar la cara, y que me caigan todos los malos comentarios que hagan falta.. de nuevo, siento mucho como esta el foro emoticon triste


Sinceramente y sin animo de ofender.

Te pasas con la publicidad. A mi me es imposible ver el foro en el movil, imposible cerrar los anuncios.
Hacia tiempo que no entraba, he vuelto puntualmente pero volvere a salir, solo entrare cuando necesite algo.

Una vez ya contacte contigo por el tema de menores toca pelotas y veo que sigue igual.
Otra cosa gente que se pone nicks de mujer para vender o sacar dinero con los enlaces a amazon, que seguro es un crio intentando sacar para sus caprichos.
Entiendo que manejar este foro debe ser complicado.

 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pichoorro
Sinceramente y sin animo de ofender.

Te pasas con la publicidad. A mi me es imposible ver el foro en el movil, imposible cerrar los anuncios.
Hacia tiempo que no entraba, he vuelto puntualmente pero volvere a salir, solo entrare cuando necesite algo.

Una vez ya contacte contigo por el tema de menores toca pelotas y veo que sigue igual.
Otra cosa gente que se pone nicks de mujer para vender o sacar dinero con los enlaces a amazon, que seguro es un crio intentando sacar para sus caprichos.
Entiendo que manejar este foro debe ser complicado.


¿Y éstas son tus quejas? ¿Por qué no te instalas un bloqueador de publicidad y ya está? Te lo comento por qué ya se han quejado varios de lo mismo y a varios le hemos dicho lo mismo, que usen un navegador con bloqueador de publicidad o bien instalen una extensión para bloquearla, así de sencillo. Para mí es absurdo reprocharle la publicidad al admin habiendo cosas peores la verdad, sin ánimo de ofender. Saludos.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y éstas son tus quejas? ¿Por qué no te instalas un bloqueador de publicidad y ya está? Te lo comento por qué ya se han quejado varios de lo mismo y a varios le hemos dicho lo mismo, que usen un navegador con bloqueador de publicidad o bien instalen una extensión para bloquearla, así de sencillo. Para mí es absurdo reprocharle la publicidad al admin habiendo cosas peores la verdad, sin ánimo de ofender. Saludos.

leche pues tienes razon, pero no se hacerlo.
Como instalo un bloqueador de publicidad en un Iphone 6s?
Tu sabes, me ayudas.
Gracias anticipadas

Pd: En el ordenador sin problema, pero en el movil imposible leer el foro

 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pichoorro
leche pues tienes razon, pero no se hacerlo.
Como instalo un bloqueador de publicidad en un Iphone 6s?
Tu sabes, me ayudas.
Gracias anticipadas

Pd: En el ordenador sin problema, pero en el movil imposible leer el foro


Instalando el navegador Firefox Focus y luego en ajustes de safari lo integras con safari para que tampoco te salga publicidad en safari o bien usar directamente el navegador Firefox Focus y ya estará toda bloqueada por defecto.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Buenos días a todos!

Claro que si que estamos, y entonamos el mea culpa en la lentitud a la hora de borrar los posts más peligrosos e ilegales, en ese aspecto, pido 1000 disculpas, y queremos mejorar este aspecto, lo intentamos, pero el tiempo no da para más..

Queremos en las próximas semanas hacer cambios para que el sistema sea más automático y la cosa no se vaya de las manos más..

Vengo aquí a dar la cara, y que me caigan todos los malos comentarios que hagan falta.. de nuevo, siento mucho como esta el foro emoticon triste


Para ganar tiempo por que no bloqueas, aunque sea temporalmente las IP´s de donde proceden la mayoría de ellos. Al menos hasta que lo soluciones. Y si quieres cuando se intenten abrir una nueva cuenta que les salga el mensaje del por qué temporalmente no pueden abrir temporalmente una cuenta. Al menos así si es inocente y denuncian ante delitos informáticos esos hechos sean más fácil que les detengan rastreando los equipos conectados que usen esas IP´s.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro que está, ahora mismo por ejemplo 20/09/2019 a las 16:07 se encuentra conectado en su cuenta GsmSpain



Creo que como siga así pronto se llevará una desagradable sorpresa como reciba las denuncias o más bien cuando sea investigado por supuesto cómplice emoticon Arriba


Nunca 7 horas al día dieron para tan poco, jaja. Me da que se conecta cuando se despierta y ahí se queda pero haciendo otras labores fuera del foro.
 #27
Escrito (Editado )  3  0  
Buenos días , @gsmspain creía que eras una leyenda ....existes !!!!!!

Porque aparte de automatizar esto ,No nos autorizas o nos da permisos a foreros que tengamos buena reputación ,poder borrar y eliminar a estos indeseables ?

Ya sin contar el eliminar la cantidad de Sinforoso de compañías que hace años que no existen ,y crear otros de las de hoy en día .....

Un estilo a los grupos de Facebook ,nombrar administradores (personas que nuestro historial se vea que somos de fiar )

Con lo que ha sido este foro y desde el último cambio de diseño .......

Ya el tema de la publicidad invasiva que no deja navegar es otra (en mi caso no porque tengo dos bloqueadores de publicidad y un móvil muy fluido )

Pero personas con móviles más de gama media ..... ni les cabe en su memoria estos programas ni pueden navegar en el foro (por tanto no entran )

Espero que tengas en cuenta la propuesta para llevar de otra manera tu foro .

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Buenos días a todos!

Claro que si que estamos, y entonamos el mea culpa en la lentitud a la hora de borrar los posts más peligrosos e ilegales, en ese aspecto, pido 1000 disculpas, y queremos mejorar este aspecto, lo intentamos, pero el tiempo no da para más..

Queremos en las próximas semanas hacer cambios para que el sistema sea más automático y la cosa no se vaya de las manos más..

Vengo aquí a dar la cara, y que me caigan todos los malos comentarios que hagan falta.. de nuevo, siento mucho como esta el foro emoticon triste


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   3  0  
Eso, hazle tú el trabajo.

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días , @gsmspain creía que eras una leyenda ....existes !!!!!!

Porque aparte de automatizar esto ,No nos autorizas o nos da permisos a foreros que tengamos buena reputación ,poder borrar y eliminar a estos indeseables ?

Ya sin contar el eliminar la cantidad de Sinforoso de compañías que hace años que no existen ,y crear otros de las de hoy en día .....

Un estilo a los grupos de Facebook ,nombrar administradores (personas que nuestro historial se vea que somos de fiar )

Con lo que ha sido este foro y desde el último cambio de diseño .......

Ya el tema de la publicidad invasiva que no deja navegar es otra (en mi caso no porque tengo dos bloqueadores de publicidad y un móvil muy fluido )

Pero personas con móviles más de gama media ..... ni les cabe en su memoria estos programas ni pueden navegar en el foro (por tanto no entran )

Espero que tengas en cuenta la propuesta para llevar de otra manera tu foro .

Un saludo


Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
Hombre ,si tiene un detalle mensual mejor .......
Eliminar o banear a alguien se hace dándole a dos teclas emoticon sonrisa

Lo que no es normal es tener el foro totalmente automátizado ,báñese a alguien y que el post se quede ahí indefinidamente ....

quote:
Originalmente escrito por @moisan
Eso, hazle tú el trabajo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
Mira @gsmspain eso de querer "automatizar" aún más el foro es marear la perdiz e insistir en echarnos sobre los hombros de los users habituales, responsables, de confianza, etc. una responsabilidad que es TUYA.

Si no quieres/no puedes ocuparte de TU foro, nombra moderadores... o véndelo, leches!!!

emoticon facepalm

P.D.: mientras, siguen entrando ciberdelincuentes y estafadores de todo tipo; acabo de rojear a uno recien registrado. Pero de qué sirve si hasta perviven los posts de los desactivados, XDDD emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Feedback