Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

62.139 251
 #91
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si llego a saber que andabas escaso de datos no hubiera pillado los tuyos con los que me pasó cadufo eran suficientes.

Si hubiera estado escaso, no te los pasaba emoticon lengua

Yo con 1 GB, normalmente paso el mes de sobra.


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Me quedan 10Gb disponibles para compartir. Los iré racionando esta vez de 3gb en 3gb en lugar de los 5gb habituales.

No entiendo por qué el usuario que he mencionado en la página anterior no ha escrito aún aquí pidiendo algún GB.

Se lo comenté por privado y lo ha leído, pero a lo mejor los ha recibido por alguna otra vía

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #93
Escrito   3  0  
A mí ya no me quedan, lo siento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #94
Escrito   4  0  
@Iriarte147 he intentado mandar estos días 3gb a este usuario pero imposible. Me pone error. No sé todavía por qué
 #95
Escrito   3  0  
Hola a todos compis!Me he vuelto a quedar sin megas(consumo a una velocidad abismal...jejeje) y eso q Cadufo hace poco me mando un par de gigas, de todas formas os pido de nuevo gigas si buenamente os sobra....os lo agradezco!(618447639)
 #96
Escrito   3  0  
Hola,soy un desastre para conservar megas,si alguno puede compartir os lo agradecería (618447639)
 #97
Escrito   3  0  
Gracias cadufo por los megas
 #98
Escrito   3  0  
Drácula te he enviado 5GB pero no deberías poner tu número aquí en público. Los números mejor en privado.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #99
Escrito   4  0  
Alguien me puede pasar unos gigas para mi sobrina que se los ha fundido este mes...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #100
Escrito   3  0  
Buenas! Me he acostumbrado al nivel de vida de verano con los 50gb y no me he gestionado bien este mes.

¿A alguien le sobra algo? Gracias
Volver a Lowi